El RPG táctico y de ciencia ficción Dark Envoy reaparece con nuevo vídeo y saldrá en PS5 y Xbox Series X|S

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio Event Horizon lanza un tráiler centrado en la historia y en sus dos protagonistas; llegará en 2022.


Si sois amantes de los juegos de rol y de la ciencia ficción, no podéis perder de vista Dark Envoy, un videojuego del estudio Event Horizon. Tras meses de silencio, el equipo de desarrollo ha lanzado un nuevo vídeo centrado en la historia de los dos protagonistas, los hermanos Malakai y Kaela. La fecha de lanzamiento del juego sigue siendo desconocida, aunque será en 2022.

Dark Envoy está en desarrollo para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC

Dark Envoy se anunció allá por 2019 y el estudio ha confirmado que está en desarrollo para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S. Si os interesa jugarlo en ordenadores podéis visitar su página en Steam y GOG y añadirlo a la lista de deseos. Este nuevo tráiler nos habla algo más de la relación entre Malakai y Kaela y su conexión con el mundo de Jaan.

El videojuego es un RPG táctico, con combates en tiempo real (con la posibilidad de pausar el juego), y muy inspirado en grandes nombres de los juegos de rol y estrategia, como XCOM, Dragon Age, Mass Effect o FTL. El estudio llevaba mucho tiempo sin dar novedades sobre el título, más allá de un gameplay que lanzaron en agosto de 2020 y que también os dejamos a continuación.

El título de Event Horizon, que cuenta con un apartado gráfico muy cuidado, tiene como uno de sus grandes atractivos la libertad de decisión y la variedad en cada partida. El juego tiene una historia no lineal y promete que las elecciones tendrán mucho peso en nuestra aventura. Podremos conseguir nuevos aliados y también es interesante saber que podréis jugar en solitario o en cooperativo online.

Ya veremos cuándo sale finalmente el juego, pero el estudio ha indicado que los jugadores que lo deseen pueden unirse a su Discord y solicitar acceso a la beta cuando esté disponible en el futuro. Sin duda, los próximos meses apuntan a ser fantásticos para los amantes de los juegos de rol. Por cierto, si os gusta jugar en Android o iOS, os dejamos estos 10 RPG para móviles que prometen mucho.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.