Los creadores de Hitman trabajarían en un nuevo juego AAA de fantasía para Xbox, según Eurogamer

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fuentes del medio corroboran la información de Windows Central, quienes afirman que estaría desarrollado por IO Barcelona.

IO Interactive, creadores de la saga Hitman y responsables del próximo juego de James Bond, están trabajando en un tercer juego desconocido. Esto no es una novedad, es algo que se sabía desde hace meses, y que reiteraron con la apertura de su nuevo estudio de Barcelona. Pero ahora, Windows Central asegura que el proyecto misterioso de IOI se trataría de un juego AAA de fantasía para Xbox, cuyo desarrollo estaría liderado por desarrolladores veteranos en IO Barcelona.

La información proviene de Windows Central, corroborada por Eurogamer

Información que ha sido corroborada por Eurogamer en base a sus fuentes propias. El medio británico asegura que el nuevo juego de IO Interactive se encontraría en una etapa muy temprana de su desarrollo, y que estaría todavía "a años de distancia" de finalizarse. Así mismo, y siempre en base a sus fuentes, el juego estaría ambientado en un mundo de fantasía medieval con dragones.

Hitman 3 (2021), IO Interactive
Hitman 3 (2021), IO Interactive

Dado que este juego AAA apenas habría comenzado su desarrollo, existe la posibilidad de que su planteamiento cambie según avance el proyecto. Por el momento, IOI no ha confirmado nada sobre este tercer título que tienen entre manos, ni de la posibilidad de que fuera exclusivo de Xbox Series. Lo único que han comentado hasta ahora es que será una IP totalmente nueva, y que se trata de un proyecto con el que sus veteranos llevaban mucho tiempo soñando.

Así mismo, repetimos, IOI ya confirmó que su nuevo estudio de Barcelona iba a estar involucrado en el desarrollo. Por el momento, aparte de esto, la compañía danesa se encuentra involucrada en el soporte poslanzamiento de Hitman 3, así como en el desarrollo de ese Project 007 basado en la licencia de James Bond, del cual esperan que se convierta en una trilogía. Si no conocéis todavía su último lanzamiento, aquí tenéis el análisis de Hitman 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.