¡Más juegazos para Xbox Game Pass! Anunciados los 9 primeros títulos de mayo: acción, JRPG y terror

Facebook Twitter Flipboard E-mail

No solo podrás disfrutar de estos juegos en PC y consolas, también en la nube con xCloud.

Microsoft acaba de dar a conocer los videojuegos que se sumarán al catálogo de Xbox Game Pass en mayo, con hasta 9 títulos que se reparten entre el servicio de PC y el de consola, dando también soporte al juego en la nube de xCloud. Entre estos juegos tenemos nuevos estrenos como Dragon Quest Builders 2, que se dio a conocer hace apenas unos días, así como el exitoso FIFA 21, que como ya anticipó Electronic Arts, también formará parte del catálogo de EA Play.

Un mes marcado por la variedad con FIFA 21, Outlast 2 o Dragon Quest Builder 2

El mes de mayo en Xbox Game Pass está marcado por la variedad, pues tenemos una aventura de terror como Outlast 2, un clásico de las aventuras como Psychonauts, el JRPG Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, o el desafiante Remnant: From the Ashes. Otro punto importante es, como decíamos, la posibilidad de disfrutar de algunos de estos títulos en el servicio de juego en streaming xCloud, como es el caso de Red Dead Online, sin importar la potencia del PC que uses, ya que incluso puedes jugar en una tablet o móvil.

Las novedades de Xbox Game Pass

Xbox Game Pass

A continuación te dejamos la lista de las nuevas incorporaciones de Xbox Game Pass acompañadas de su fecha de estreno en el servicio de suscripción de Microsoft:

Xbox Game Pass en mayo también da acceso a múltiples actualizaciones de diferentes videojuegos disponibles en el servicio. Los usuarios interesados en acceder a estas propuestas y el resto que componen el extenso catálogo en crecimiento del servicio pueden hacerlo desde 9,99 euros al mes, 12,99 euros dentro del pack Ultimate con los incentivos que ofrece Xbox Live Gold. Actualmente los usuarios pueden unirse pagando un solo euro el primer mes dentro de una promoción de Microsoft.

Juegos que abandonan Xbox Game Pass

El 15 de mayo abandonan el servicio de Microsoft Alan Wake (Consolas y PC), Battlefleet Gothic: Armada 2 (PC), Dungeon of the Endless (xCloud, Consolas y PC), Final Fantasy IX (Consolas y PC), Hotline Miami (PC) y Plebby Quest: The Crusades (PC)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.