Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Diablo Immortal se reafirma: el juego de Blizzard para iOS y Android llegará en 2021

Activision Blizzard afirma que su desarrollo "sigue en camino" para debutar este año.

Por / 15 comentarios

Con la pandemia y el trabajo remoto, los retrasos están a la orden del día en el mundo de los videojuegos. Pero aquellos que esperan con ganas al estreno de Diablo Immortal pueden respirar tranquilos. En su último informe financiero, Activision Blizzard asegura que el "Diablo" para iOS y Android progresa según lo planeado, y vuelven a garantizar que estará disponible este 2021.


Anunciado en 2018 con una recepción muy negativa por los fans, el juego de Diablo para móviles comenzó sus pruebas en 2020 con una primera alfa cerrada. Y esta misma primavera se celebra la segunda alfa del juego, aunque en regiones selectas y con un número limitado de usuarios. Sobre esto, el informe financiero de su compañía señala apropiadamente que "Diablo Immortal ha iniciado su segunda fase de pruebas y sigue en camino para su lanzamiento global más adelante este año".


Diablo Immortal

¿Cuándo será eso? Lo cierto es que Activision Blizzard no concreta más la ventana de lanzamiento de Diablo Immortal. Pero, conociendo este tipo de propuestas, lo más seguro es que todavía haya una beta (o varias) de por medio antes del estreno final del juego en iOS y Android. Por supuesto, y más en esta época, siempre existe la posibilidad de que su desarrollo se complique y el estreno se aplace, pero el hecho es que, en estos momentos, Diablo Immortal sigue previsto para 2021.


Los últimos meses han estado repletos de novedades para los fans de Diablo, todo ello a raíz de la BlizzCon 2021 celebrada online. En ella conocimos el nuevo Diablo 2: Resurrected, una suerte de remasterización de Diablo 2 para PC y consolas. Y, también pudimos presenciar un nuevo tráiler de Diablo 4 con una de sus clases. De hecho, en 3DJuegos pudimos charlar con sus creadores durante la conferencia, y en este avance de Diablo 4 con entrevista os contamos todo sobre su próximo RPG.


Más sobre: Diablo Immortal, Diablo, Blizzard, Ios, Android y Activision Blizzard.