¿Saldrá Psychonauts 2 dentro de poco? A Xbox se le escapa la precarga del juego pero la retiran al momento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Double Fine responde con humor al desliz de la app de Xbox, pero no concretan fechas.

¿Cuándo saldrá Psychonauts 2? Esa es la pregunta del millón para Tim Schafer, y con Double Fine centrada en rematar esta esperada secuela a su juego de culto, hay quienes afirman que el juego estaría al caer dentro de poco. Y no en base a rumores de oídas, sino a la propia Microsoft. ya que la app para móviles de Xbox permitía iniciar la precarga de Psychonauts 2 en las consolas de los jugadores.

Esta descarga previa que, como ya sabréis, solo suele habilitarse en las semanas previas a un estreno. Según informan numerosos usuarios en las redes, y comparten medios como Destructoid, esta pasada noche apareció en la app de Xbox una opción para precargar Psychonauts 2 en las consolas enlazadas. Una opción que fue retirada por Microsoft a las pocas horas, lo que indica claramente que se les escapó por error antes de tiempo.

Si bien esto denotaría que Psychonauts 2 estaría ya al caer, hay que recordar que el juego no cuenta todavía con una fecha de lanzamiento concreta, más allá de que llegará en 2021. Por su parte, y ante este tropiezo de la app de Xbox, la cuenta oficial de Double Fine ha respondido en Twitter bromeando con el asunto: "Comiendo algo de Chex "Bold" [marca de aperitivos] en estos momentos ¿Qué está pasando?", como haciéndose los locos.

El caso es que Psychonauts 2 continúa sin fecha, pero su lanzamiento parece cada vez más próximo. Esta misma semana, el estudio de Tim Schafer publicó nuevas imágenes del juego después de una filtración en Microsoft Store. "Solo teníais que pedirlas", comentaron en tono de broma. Veremos si se pronuncian también acerca de este desliz de la app de Xbox, y con el mes de junio a la vuelta de la esquina, os invitamos a visitar este artículo donde repasamos todo sobre el E3 2021: juegos confirmados, compañías, ausencias y anuncios más deseados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.