Diablo 4 marcará un paso adelante en los juegos de acción RPG, o eso cree Activision Blizzard

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El jefe de operaciones de la empresa está convencido del potencial del juego.


Si os gustan los juegos de rol y acción, seguro que habéis jugado a la saga Diablo. Los míticos juegos de Blizzard tienen un futuro prometedor, con varias entregas en camino, aunque sin duda una destaca por encima de las demás: Diablo IV. El nuevo juego principal de la franquicia tiene a los fans muy expectantes, que desean un videojuego que deje un mejor sabor de boca que Diablo III.

Tras todas las novedades que conocimos en la Blizzcon 2021 de Diablo 4, en el que ya pudimos ver su mundo abierto y del que os contamos todo lo que hay que saber de él, ahora conocemos algo más. Según unas declaraciones recogidas por GamingBolt del jefe de operaciones de Activision Blizzard, Daniel Alegre, la compañía tiene muchas esperanzas puestas en el título y confía en que tendrá un impacto en el género.

Diablo IV

En una reunión con los inversores, Alegre se mostró confiado con el potencial de Diablo 4. El juego supondrá un "avance en el arte del género de acción y juegos de rol". Además de esa declaración tan contundente, parece que Diablo 4 tuvo una recepción muy positiva de lo enseñado en la Blizzcon, según la empresa. El estudio ha continuado "progresando a través de importantes hitos de desarrollo".

Diablo 4 no llegará este año y Activision Blizzard ya confirmó que tanto ese juego como Overwatch saldrían en 2022. Al menos sí conocimos que las mazmorras de Diablo 4 explotarán su verticalidad y podremos explorarlas sin pantallas de carga. Además, algo muy importante en la saga es que los juegos están cargados de contenido. Diablo 4 no será menos y promete cientos de horas de diversión.

Diablo Immortal, a conquistar móviles


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Además de Diablo 4, Activision también está preparando Diablo II: Resurrected, el remaster del Diablo 2 original, y Diablo Immortal, la introducción de la saga en Android e iOS que llegará en 2021. Alegre ha declarado también que estos tres juegos se han creado pensando en "expandir y deleitar a la comunidad y superar sus expectativas". Ya veremos si lo logran, pero en 3DJuegos pudimos probar Diablo Immortal hace unos meses y nos dejó un gran sabor de boca.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.