Days Gone en PC no soportará el DLSS "en este momento" y Bend Studio descarta el ray tracing

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio ha compartido algunos detalles más sobre las características de Days Gone en compatibles.


Estamos a solo unos días de que Days Gone, el videojuego de Bend Studio y PlayStation Studios, se lance por fin en PC. Los jugadores de compatibles están deseando probar este juego, que hasta ahora era exclusivo de PlayStation 4. Aunque Days Gone ya detalló sus requisitos mínimos y recomendados, además de las mejoras gráficas, ahora hemos conocido algo más de información sobre las características de esta versión en compatibles.

En un FAQ en la página oficial del videojuego podemos leer información interesante que no conocíamos hasta ahora. Bend Studio ha explicado que el juego no soportará DLSS "en este momento", lo que deja una puerta abierta a su inclusión en el futuro, ya que este matiz no lo descarta por completo. Además de eso, Death Stranding en PC también nos indica que es posible.

Days Gone

Recordad que el juego de Hideo Kojima apostó por incluir DLSS como opción gráfica, por lo que puede que Bend Studio esté pensando en algo similar para Days Gone. Lo que sí parece completamente descartado es el ray tracing. El estudio deja claro que el juego no lo soporta, sin más detalles ni el mismo matiz que en el caso del DLSS, por lo que esto parece que no llegará.

El DLSS es una tecnología que mejora el rendimiento de un videojuego por inteligencia artificial y hace que sea mejor incluso en equipos con peores especificaciones. Ya veremos finalmente si en el futuro se incluye esta funcionalidad. Si tenéis pensado adquirirlo para ordenador el próximo 18 de mayo y queréis saber más de este videojuego apocalíptico, podéis rememorar nuestro análisis original de Days Gone.

Days Gone 2, descartado por Sony

Imagen de Days Gone

Hace unas semanas conocimos una información que decía que Sony había descartado Days Gone 2 en favor de un nuevo Uncharted desarrollado por Bend Studio y supervisado por Naughty Dog. Esto trajo mucha cola y el guionista del juego llegó a decir que la nota de Metacritic lo es todo para Sony. Eso incomodó a Jeff Ross, el director del juego, que se desmarcó de esas declaraciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.