Este jugador de Skyrim ha matado a todos los NPC y criaturas del juego para vivir en auténtica Soledad

Este jugador de Skyrim ha matado a todos los NPC y criaturas del juego para vivir en auténtica Soledad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, a Paarthurnax le ha perdonado la vida: "se merece algo mejor que esto".

Una de las virtudes de The Elder Scrolls V: Skyrim es la libertad que ofrece al jugador su propuesta RPG de mundo abierto. Libertad no solo para explorar por donde quiera, escalar montañas a saltos y completar misiones en el orden que prefieran. También para matar a todos y cada uno de los NPC del juego, que es justamente lo que ha llevado a cabo este jugador de Skyrim, tras un mes de juego y muchos cadáveres a sus espaldas.

Haciendo honor a la capital de la región de Skyrim, el usuario Jaeinskyrim de Reddit vive ahora en la más absoluta Soledad tras haber aniquilado a todos los NPC y todas las criaturas del juego. En total han sido 4.601 bajas, entre 2.201 NPC humanos y 2.400 criaturas asesinadas ¿Sus motivos? Los desconocemos, la verdad, pero ha llevado a cabo la tarea con determinación, limpiando el mapa de Skyrim ciudad a ciudad y región a región.

Y lo ha hecho de forma manual, ojo. Los únicos mods de Skyrim que este usuario afirma haber empleado son 'Kill Em All' y 'Death Awaits Us All', que permiten acabar con los NPC esenciales. Eso sí, este usuario ha perdonado la vida a una criatura: Paarthurnax. Como comparte PC Gamer, este jugador cometió el error de acabar con los Barbas Grises antes de obtener acceso a la cima de la montaña. Si bien podría haber usado trucos para llegar hasta el dragón, Jaeinskyrim ha considerado apropiado dejar a esta criatura con vida.

"Paarthurnax se merece algo mejor que esto. Él vive. Eso sí, me deja a solas", afirma el usuario. Si bien Jaeinskyrim ha acabado con todos los NPC de Skyrim, es cuestión de días que el motor del juego comience a repoblar a los guardias, bandidos y demás seres "comunes" del mapa, por lo que no podrá disfrutar por mucho tiempo de esta soledad. Hablando de temas más positivos, os recordamos que Skyrim recibió el mes pasado su mod más importante hasta la fecha: por fin podemos acariciar perros en Skyrim.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.