Si descargaste Subnautica en la promoción Play at Home, ahora puedes conseguir gratis la versión de PS5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy mismo ha llegado la continuación de este juego de supervivencia con Subnautica Below Zero.

PlayStation inició hace unas semanas la promoción Play at Home, donde regalaban 10 juegos a sus usuarios para incentivar el juego en casa ante la situación sanitaria que está atravesando el planeta. Entre ellos estaba Subnautica, un juego de supervivencia y exploración marina en su versión de PS4.

La actualización llega con el estreno de Subnautica Below Zero

Ahora, y coincidiendo con el estreno de la continuación Subnautica Below Zero en las dos plataformas de PlayStation -PS4 y PS5- ha llegado la actualización del título original para la consola de nueva generación. Por tanto, si os descargasteis el juego aprovechando la promoción, ahora también podréis actualizar a su versión de PS5 sin coste adicional.

La versión de Subnautica en PS5 tiene dos modos de rendimiento, entre los que se encuentra uno de alta calidad, que se ejecuta a 30 FPS y los escenarios muestran más detalle; mientras que el de rendimiento tiene el framerate desbloqueado, alcanzando una tasa de entre 60 y 100 FPS. Eso sí, ambos tipos de imagen tienen resolución a 1080p, no a 4K.

Subnautica

Desde su lanzamiento, Subnautica ha vendido más de 5 millones de copias en todo el mundo, contando las distintas plataformas en las que está disponible. Un éxito que no ha pasado desapercibido, y por eso ha llegado la secuela. Si queréis saber de qué va para animaros a comprarlo, os contamos todo lo que ofrece en nuestro análisis.

Últimas horas de Play at Home

Os recordamos de nuevo que estamos en las últimas horas para conseguir gratis Horizon Zero Dawn Complete Edition en la promoción Play at Home, ya que estará disponible hasta el 15 de mayo. Es uno de los mejores juegos de PS4 y el aperitivo perfecto para Horizon Forbidden West, secuela que tiene previsto su lanzamiento en 2021 en PS4 y PS5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.