Ya puedes descargar gratis los 2 últimos juegos de Games With Gold de mayo en Xbox

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Crea tu pequeño paraíso dictatorial en el trópico o expande tu mazmorra para dominar el mundo.

Dejamos atrás el ecuador del mes de mayo, y los suscriptores a Xbox Live Gold -o a Xbox Game Pass Ultimate- ya saben lo que eso significa. Sí, ya están disponibles los segundos Games With Gold de mayo, 2 nuevos juegos disponibles para descargar desde hoy mismo con vuestra suscripción, y que incluyen dos propuestas de gestión y estrategia que no podrían ser más distintas entre sí. Como recordatorio, estos fueron los primeros Games With Gold de mayo.

Pues bien, el primero de estos dos juegos "gratis" nuevos no es otro que Tropico 4. La cuarta entrega de esa saga que muchos conoceréis ya, en la que, en la piel de El Presidente, tendréis que crear y gestionar una nación isleña en medio del Caribe y en plena guerra fría. Crear hogares para los ciudadanos, expandir las exportaciones de la isla, atraer a trabajadores y turistas, negociar con las superpotencias para evitar su invasión… Con mucho humor y libertad para negociar de manera democrática, o como dictadores con puño de hierro. Tropico 4 se podrá reclamar hasta el 31 de mayo.

Xbox Live

Por su parte, el segundo de los dos juegos no se aleja del género de la gestión, aunque lo amplía con muchas dosis de estrategia, de RPG y de maldad. En Dungeons 3 tendréis que construir y ampliar una mazmorra repleta de monstruos como buenos señores del mal que sois, para acabar con los héroes que osen entrar en ella. No solo eso: en esta entrega podéis llevar vuestro reino del terror al exterior y comandar a las fuerzas del mal en batallas de estrategia fuera de los confines de las mazmorras, para dominar el mundo. Dungeons 3 se puede reclamar hasta el 15 de junio.

Como de costumbre, todavía queda un tercer juego por reclamar, que procede de la primera tanda de títulos de mayo. Se trata de Armello, el cual estará disponible hasta el 31 de mayo. Os recordamos que el mes pasado Xbox anunció un cambio muy importante en las políticas de su servicio, y desde entonces, los usuarios de Microsoft pueden jugar gratis online a los juegos Free-to-play sin necesidad de tener Xbox Live Gold.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.