Marvel's Avengers sigue sin fecha para Spider-Man, exclusivo de PlayStation, pero lo mantienen en 2021

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El héroe arácnido tenía previsto su estreno a comienzos de año, pero luego lo retrasaron hasta después de Black Panther.

Marvel's Avengers llegó a las tiendas el pasado septiembre de 2020, y entre todos los personajes y héroes que conforman su plantel, hubo un nombre que causó mucho revuelo ya desde antes de su estreno. Hablamos de nuestro amigo y vecino Spider-Man, que será un personaje exclusivo de PlayStation. En un principio, estaba planificado que Spider-Man llegara a comienzos de 2021, pero dados los problemas y los cambios de Marvel's Avengers tras su estreno, el estudio planea ahora que llegue después del DLC de Black Panther.

Dado que la primera gran expansión del juego está prevista para finales de año, esto dejó a muchos usuarios de PlayStation con la duda de si Spider-Man llegaría siquiera en 2021 al juego, o si se acabará retrasando hasta 2022. Pues bien, Crystal Dynamics se ha pronunciado al respecto en su última retransmisión de Twitch sobre el juego, tal y como comparte MP1ST. A través del chat de la emisión, en el instante 07:30 del vídeo, un representante del estudio responde a las preguntas de los fans sobre la ventana de lanzamiento de Spider-Man.

Y lo hace con un mensaje bastante escueto, pero esclarecedor: "2021". Y nada más. Ya que la expansión de Black Panther se espera para finales de año, este comentario abre dos posibilidades: o bien el DLC llegará antes de lo que creemos, y Spider-Man cerrará el año; o por contra, Spider-Man acabará llegando antes de la expansión basada en Wakanda. No queda otra que esperar a ver si Crystal Dynamics concreta más la fecha de estreno de Spider-Man en Marvel's Avengers.

Tras un comienzo lejos de lo soñado para su juego, Square Enix y el estudio norteamericano confían en darle la vuelta a la situación con estos nuevos contenidos en camino, donde recordamos que el DLC de Black Panther será gratuito para todos. Por el momento, el juego ha recibido ya sus versiones de nueva generación, así como personajes como Ojo de Halcón para ampliar plantilla. Si queréis saber lo que ofrecía esta propuesta en su estreno, aquí tenéis el análisis de Marvel's Avengers.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.