Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Koch Media editará los juegos físicos de Activision Blizzard en Europa, incluido Call of Duty

La compañía alemana se encargará de distribuir sus juegos en la mayoría de territorios EMEA, salvo UK e Italia.

Por / 5 comentarios

Koch Media será la nueva distribuidora oficial de Activision Blizzard en las regiones EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Así lo ha anunciado la compañía alemana esta mañana, lo que implica que juegos como el futuro Call of Duty 2021, o ese Overwatch 2 que tanto ansían los jugadores, llegarán a España en formato físico de la mano de esta editora. Un acuerdo que abarcará a la mayoría de países europeos, a excepción de Reino Unido e Italia.


Activision cerró sus equipos editoriales europeos hace poco"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Activision Blizzard como nuevo publisher", comenta Koch Media en su cuenta oficial española. "A partir de este mes distribuiremos sus juegos físicos (nuevos lanzamientos y catálogo antiguo) en muchos territorios de EMEA (fuera del Reino Unido e Italia), incluyendo España". Con ello, los próximos juegos de Activision Blizzard que lleguen al viejo continente llevarán el sello de Koch Media, subsidiaria de Embracer Group, que es la mayor editora de videojuegos de toda Europa.



Es importante recordar que, en el último año, Activision Blizzard ha cerrado las oficinas de Blizzard en Francia, además de realizar despidos y cierres en sus distintas sedes editoriales europeas, incluidas las españolas, que eran las responsables de publicar sus juegos en estos territorios. Esto último, a fin de unificar sus recursos editoriales en Reino Unido.


En el caso de Koch Media, se trata de un acuerdo muy importante para la compañía, que les permitirá sacar beneficio de sagas como Call of Duty, situada siempre entre los juegos más vendidos del año. Por el momento, y para sorpresa de nadie, Activision ha confirmado que hay un nuevo Call of Duty en desarrollo para este año, que llegará a finales de 2021, y que está siendo desarrollado por Sledgehammer Games para PC y consolas de nueva generación. Mientras tanto, si todavía no lo habéis jugado, este es nuestro análisis de Call of Duty Black Ops Cold War.


Más sobre: Koch Media, Activision Blizzard, Call of Duty, Overwatch 2 y Europa.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.