Descarga gratis Company of Heroes 2 con su expansión Ardennes Assault y quédatelo para siempre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

SEGA y Relic Entertainment ofrecen gratis en Steam uno de los mejores RTS bélicos de la última década.

¡Juego gratis! Ahora que tenemos vuestra atención, toca hablaros de… ¡Un juego gratis! Y no es un título cualquiera. Se trata de Company of Heroes 2, el juego de estrategia en tiempo real de la Segunda Guerra Mundial, el cual podéis descargar gratis y conservarlo para siempre en vuestra cuenta de Steam ¿Os parece poco? Pues también tenéis gratis su expansión Ardennes Assault. Eso sí, no tardéis demasiado en reclamarlos: la oferta sólo estará disponible hasta el 3 de junio.

Disponibles en Steam a través de este enlace, Company of Heroes 2 y su expansión Ardennes Assault están disponibles gratis para añadirlos a vuestra biblioteca y conservarlos para siempre, pero eso no es todo. Además, toda la franquicia Company of Heroes tiene descuentos de hasta el 80% en sus juegos y expansiones, disponibles a precio reducido también hasta el 3 de junio.

Descarga Company of Heroes 2 en Steam

Con innumerables horas de juego, tanto en sus campañas para un jugador como en sus modos multijugador, Company of Heroes 2 recorre el frente oriental de la Segunda Guerra Mundial al mando de las fuerzas de la Unión Soviética, en una propuesta de estrategia profunda y desafiante. Por su parte, la expansión Ardennes Assault nos lleva, como su nombre indica, a la Batalla de las Ardenas, con 18 misiones adicionales y nuevas unidades por descubrir.

Para terminar, señala SEGA en su nota de prensa, los jugadores que se registren en este enlace recibirán gratis el conjunto de misiones 'Case Blue Mission Pack' para el juego. Nada como un juego gratis para animar el fin de semana, y si no conocíais ya esta saga de estrategia de Relic Entertainment, en 3DJuegos os ofrecemos un completo análisis de Company of Heroes 2, así como esta crítica de Ardennes Assault.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.