El estudio de Concrete Genie trabaja en un nuevo juego de PS5 con Sony Pictures Animation y Unreal Engine 5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony Pictures Animation es la responsable de Spider-Man: Un nuevo universo, entre otras obras.

PixelOpus puede ser uno de los nombres más pequeños dentro de PlayStation Studios, pero su próximo proyecto parece de lo más ambicioso. El estudio detrás de juegos como Concrete Genie trabaja ahora en un nuevo juego de PlayStation 5, el cual está siendo desarrollado en Unreal Engine 5. Y, no contentos con ello, cuentan también con la ayuda de Sony Pictures Animation en su desarrollo. Así lo afirma el estudio en sus ofertas de trabajo.

"PixelOpus, creadores del galardonado Concrete Genie, está buscando talentos destacados que se unan a nuestra apasionada y creativa familia para crear un emocionante juego nuevo de PS5", menciona el estudio en sus ofertas para un programador gráfico y un programador de motores. En ambas ofertas, el estudio habla de afrontar la "innovación" y las "oportunidades creativas" que ofrecen esta colaboración con Sony Pictures Animation".

Así mismo, tanto la una como la otra dejan claro que el juego está siendo desarrollado en Unreal Engine 5. Sony Pictures Animation es la rama de la compañía centrada en la creación de películas animadas. Su porfolio incluye numerosas obras galardonadas, que abarcan desde la emocionante 'Spider-Man: Un nuevo universo' ('Into the Spider-Verse'), hasta la reciente 'Los Mitchell contra las máquinas' publicada por Netflix, que ha supuesto un éxito entre los espectadores.

Con el estilo artístico tan visual y llamativo que empleaba Concrete Genie, será interesante ver lo que pueda surgir de esta colaboración entre PixelOpus y Sony Pictures Animation de cara a su nuevo juego de PS5. El cual seguramente es uno de esos 25 juegos exclusivos que tiene en desarrollo PlayStation, según Hermen Hulst, con la mitad de ellos siendo nuevas IP. Las últimas horas han sido muy ajetreadas en el mundo de la marca, con noticias como que God of War 2 se retrasa a 2022 y será intergeneracional. Pero, si no conocéis el juego de este pequeño estudio afincado en California, aquí tenéis nuestro análisis de Concrete Genie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.