War Thunder aprovecha su última actualización, Red Skies, para una sumar mejoras visuales y jugables

War Thunder aprovecha su última actualización, Red Skies, para una sumar mejoras visuales y jugables
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gaijin Entertainment sigue mejorando su videojuego MMO bélico. Puedes jugarlo en consolas y PC.


Red Skies ha supuesto un enorme cambio para War Thunder. El videojuego de Gaijin Entertainment, uno de los MMO bélicos líderes del mercado, sumó una gran amalgama de vehículos de tierra, mar y aire en los que repartir pólvora y plomo en sus mapas inspirados en algunos de los frentes de batalla más reconocibles de los conflictos armados del siglo XX. Sus desarrolladores siguen trabajando en el software con el objetivo de adaptarlo a las peticiones de los usuarios.

Entre las novedades más destacadas está una nueva visualización de las distintas estadísticas de cada arma del software, lo que te permitirá acceder de un rápido vistazo a las capacidades de tu arsenal. La distancia de dibujado también ha aumentado en el último parche, lo que permitirá a los jugadores ver vehículos aliados y rivales a mayores distancias de las que se veían hasta ahora. En relación a la distancia, también se han mejorado las bengalas, clave en las batallas nocturnas.

Juega gratis a War Thunder

No han acabado ahí las mejoras de War Thunder: Gaijin Entertainment también ha hecho modificaciones en el rendimiento del juego con cascos de realidad virtual y ha mejorado el control de las marchas de los tanques en territorios elevados o el funcionamiento de los aceleradores en algunas aeronaves. Puedes consultar el resto de novedades y correcciones aplicadas al software en la página web oficial del juego.

Imagen de War Thunder

War Thunder es un videojuego F2P y MMO desarrollado por Gaijin Entertainment. Permite batallar con vehículos armados y dispuestos a sembrar fuego, pólvora y plomo por tierra, mar y aire y se estrena con algunas de las recreaciones más espectaculares de auténticos conflictos bélicos. Juega gratis ya a War Thunder desde el enlace y lánzate a la batalla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.