Dark Souls 3 a 60 FPS se juega mejor: si tenéis una Xbox Series X|S, ya tardáis en probarlo con FPS Boost

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego ya estaba disponible a 60 FPS en PS5, porque la versión de PS4 Pro no limitaba el framerate.

La magia de FPS Boost permite que los jugadores de Xbox Series X y Xbox Series S disfruten de sus juegos "antiguos" con tasas de fotogramas más fluidas, sin parches ni esfuerzos adicionales por sus creadores. Una función de la consola de nueva generación de Microsoft que llega ahora a una de las joyas de la generación pasada: Dark Souls III. El RPG de FromSoftware dice adiós a los 30 FPS, y gracias a FPS Boost, podéis jugarlo hoy mismo a 60 FPS en Xbox Series.

El anuncio de esta mejora para Dark Souls 3 se rumoreaba desde hace un día, ya que la cuenta italiana de Xbox adelantó por error la llegada de FPS Boost al juego. Pero no ha sido hasta hoy, en plena madrugada, cuando la cuenta oficial de Xbox ha confirmado la noticia. Cabe mencionar que Dark Souls 3 ya funcionaba a 60 FPS y 1080p en PS5 dado que la versión de PS4 Pro tenía desbloqueado su framerate, a diferencia de las versiones de Xbox One.

Con esta actualización de Dark Souls 3 ya disponible en Xbox Series X y S, Digital Foundry ha realizado un análisis del rendimiento del juego en ambas consolas. El canal especializado señala que el juego funciona a unos 60 FPS consistentes en ambas consolas, salvo por una única bajada momentánea que tuvieron en un combate. "En Xbox Series S funciona prácticamente igual que en Series X durante la vasta mayoría de las partidas", añaden. Eso sí, el citado medio apunta que la resolución nativa del juego es 900p en ambas Xbox, dado que parten de la versión original de Xbox One que operaba a dicha resolución.

Aún así, los 60 FPS en un Dark Souls suponen todo un mundo de diferencia a la hora de jugarlo. Y, si necesitabais una excusa para rejugar Dark Souls 3 antes de que llegue Elden Ring a las tiendas, aquí la tenéis. El esperado Action RPG de mundo abierto de FromSoftware llegará a las tiendas a principios de 2022, y el mes pasado lo vimos en acción con su primer tráiler gameplay.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.