Hazte con la Game & Watch de The Legend of Zelda con un 17% de descuento en Amazon y salva Hyrule

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una oferta para que los coleccionistas no os dejéis las rupias en haceros con la consola.

El Nintendo Direct del E3 2021 contó con varios anuncios dentro de la saga The Legend of Zelda. Más allá del plato fuerte, que fue ese primer gameplay de Breath of the Wild 2, Eiji Aonuma presentó también un nuevo producto con motivo del 35 aniversario de Zelda. Hablamos, por supuesto, de la Game & Watch de The Legend of Zelda, una pieza de coleccionismo retro que no puede faltar en las estanterías de los fans de la saga, y que todavía no ha salido a la venta, pero la podéis comprar hoy con un 17% de descuento en Amazon.

Hazte con la Game and Watch de Zelda por 49,99 € en Amazon

También disponible en Amazon México por 1,299 MXN

The Legend of Zelda: Skyward Sword

En estos momentos, la Game & Watch de The Legend of Zelda se encuentra rebajada temporalmente hasta los 49,99 euros. Un descuento del 17% con el que pagaréis 10 euros menos a la hora de reservar la consola. Pueden no parecer mucho, pero son 10 euros que os ahorráis para otras compras, en un producto que todavía ni ha sido estrenado. Tingle no dejaría escapar esta oferta.

¿Se tratará de una promoción para celebrar el lanzamiento de hoy? Y es que, recordamos, este viernes 16 de julio se estrena The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, una versión mejorada de la aventura de Wii que está disponible en Nintendo Switch. Si tenéis dudas a la hora de comprarlo, en esta noticia os ofrecemos una comparativa en vídeo de Zelda Skyward Sword HD con su versión original, por cortesía de El Analista de Bits, y no dudéis en consultar nuestro análisis de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.