Crimson Desert se retrasa indefinidamente: toca esperar por el RPG de mundo abierto con gráficos realistas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Black Desert necesitan más tiempo para ampliar la aventura y mejorar la experiencia.

Crimson Desert sorprendió a propios y a extraños con su primer tráiler gameplay del pasado diciembre. Un vídeo en el que el nuevo proyecto de los creadores de Black Desert se presentaba como un RPG de mundo abierto con gráficos tan realistas que dejaron impresionados a más de uno (y de dos). Y habrá que esperar un poco más para comprobarlo, ya que Crimson Desert se retrasa de manera indefinida. El juego no estará disponible a finales de 2021, como estaba previsto.

Así lo confirman sus responsables en un comunicado a través de las redes sociales: "Desde la presentación del tráiler gameplay de Crimson Desert el año pasado, la respuesta de la comunidad ha sido una gran fuente de motivación para nuestro equipo. Nos gustaría daros las gracias por el increíble apoyo y entusiasmo que habéis mostrado por nuestra presentación", comienza el mensaje, a lo que sigue "actualmente estamos trabajando duro en el desarrollo de Crimson Desert, el cual evoluciona a un gran ritmo con nuevas aventuras y experiencias emocionantes".

"Sin embargo, hemos decidido que necesitamos dedicar más tiempo en añadir nuevas ideas para ofrecer un juego aún más profundo y enriquecedor", continúan. "Por ello, en aras de crear la mejor experiencia posible, mientras garantizamos la salud y la seguridad de todos los implicados en crear el juego, hemos decidido retrasar el lanzamiento de Crimson Desert. Ofreceremos una fecha actualizada en el futuro".

"Gracias a todos por vuestro apoyo continuado. Os deseamos a vosotros y a vuestros seres queridos mucha salud, y seguiremos trabajando duro para que podamos encontrarnos con todos vosotros en Pywel dentro de poco", concluye el mensaje. Así, Crimson Desert se retrasa sin una nueva fecha de lanzamiento en el horizonte, mientras el estudio amplía sus contenidos y mejora la experiencia. Un RPG de mundo abierto con funciones online que promete combates desafiantes y mucha exploración, pero que se hará de rogar hasta su llegada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.