FIFA 22 estrenará hoy su primer tráiler gameplay: sigue aquí en directo la presentación de EA Sports

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva entrega de la saga de fútbol más vendida promete grandes mejoras en PS5, Xbox Series y Stadia.

EA Sports se prepara para el comienzo de la nueva temporada de fútbol con FIFA 22, la nueva entrega de su saga deportiva superventas que saltará a los terrenos de juego este otoño. Sin embargo, el anuncio de principios de julio dejó mucho que desear entre los jugadores, con un tráiler cinemático sin gameplay real. Pues no temáis, esta tarde recibiréis vuestra dosis de fútbol virtual con la presentación del primer tráiler gameplay de FIFA 22.

Y para que no os perdáis ni uno solo de sus detalles, os ofrecemos esta noticia en la que podéis ver en directo el primer tráiler gameplay de FIFA 22. ¿Cuándo, exactamente? Pues hoy mismo, día 29 de julio, a las 17:00 (horario español peninsular) / las 10:00 (horario de CDMX). En este enlace podéis consultar el horario por países de la presentación.

FIFA 22

Por ahora, EA Sports ha sido muy escueta con la información de lo que veremos en este vídeo, aunque su descripción invita a pensar que se tratará de un vistazo profundo a la jugabilidad y las nuevas funciones de esta entrega, como suelen hacer todos los años. "Adentraros en FIFA 22 con el Tráiler Gameplay Oficial", reza la descripción del vídeo. "FIFA 22 introduce la tecnología HyperMotion en PlayStation 5, Xbox Series X|S y Stadia, elevando cada partido en todos sus modos".

Os recordamos que las mejoras de nueva generación de FIFA 22 no estarán en PC, cuyos usuarios recibirán la misma versión que los jugadores de PS4 y Xbox One. Así mismo, FIFA 22 en Nintendo Switch volverá a ser una Legacy Edition con nuevas plantillas pero sin novedades jugables ni cambios en sus modos. FIFA 22 estará disponible el 1 de octubre en todas las plataformas y en 3DJuegos os ofrecemos estas completas impresiones de FIFA 22 next-gen para que conozcáis todo lo que aportará esta nueva entrega.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...