No More Heroes 3 tiene nuevo trailer: llegan los superhéroes alienígenas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El exclusivo de Suda 51 para Nintendo Switch llega este verano y nos lo recuerda con un nuevo tráiler sobre sus singulares enemigos.

La saga No More Heroes siempre ha sido una franquicia muy especial, una en la que su creador, Suda 51, ha sabido integrar multitud de referencias de la cultura del manga y anime, conquistando a su público con unos títulos divertidos, gamberros y con mucho carisma. Original de Nintendo Wii, la saga cuenta con dos títulos principales, una revisión, un spin-off y se encuentra a la espera de su tercera entrega, que llegará en exclusiva a Nintendo Switch este 27 de agosto.

Llegará en exclusiva a Nintendo Switch este 27 de agosto

En este nuevo tráiler, Grasshopper nos presenta a los que serán los enemigos en esta tercera entrega de la saga; los Superhéroes Galácticos. Un grupo de singulares personajes liderados por Jess-Baptise VI, alias FU. El mismo FU nos presenta a algunos de sus compañeros como si de figuras de acción se trataran, con esta original presentación conocemos a gran parte del grupo:

  • Número 9: Gold Joe, traficante espacial de minerales.
  • Número 8: Black Night Direction, secuestrador alienígena.
  • Número 7: Vanishing Point, ladrón de recuerdos.
  • Número 6: Velvet Chair Girl, el cañón gastro.
  • Número 5: Midori Midorikawa, princesa de las tinieblas.

No More Heroes 3

FU nos presenta a algunos de sus compañeros

Todavía nos quedan por conocer a los cuatro grandes, que junto con sus compañeros se preparan para un combate a muerte entre la Tierra y el espacio. Los personajes cuentan con un diseño muy especial, que recuerdan en algunos casos a los Stands de Jojo's Bizarre Adventure. Es algo común que Suda 51 tome referencias de la cultura del pop japonesa; la moto de Travis al estilo la de Kaneda en Akira o el enemigo con forma de prisma morado que golpea con un rayo la ciudad que tanto recuerda al ángel Ramiel de Neon Genesis Evangelion. Si tenéis ganas de una propuesta diferente mientras llega No More Heroes 3, podéis echarle un vistazo a nuestro análisis de Travis Strikes Again: No More Heroes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.