Sigue en directo el evento de Dead Space Remake para PC y consolas con un vistazo a su desarrollo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA Motive ofrecerá "un vistazo muy temprano" a la producción de su juego de terror visceral.

Tras meses de rumores e indicios, el EA Play de julio nos dejó al fin con la noticia que todo ingeniero espacial querría oír: Dead Space está de vuelta. La mítica saga de terror regresará de la mano de EA Motive con un remake muy ambicioso, que promete ser tan visceral y tan temible como el juego original. Y si bien todavía sigue lejos de su lanzamiento, EA Motive ofrecerá esta tarde una retransmisión en directo de Dead Space con un primer vistazo al desarrollo del título.

Anunciado a través de las redes por la cuenta oficial de Dead Space, este evento se centrará en ofrecernos "un vistazo muy temprano al desarrollo" del juego, afirma EA Motive. Por tanto, será un streaming centrado en la creación del título, que seguramente nos brinde muchos detalles sobre el enfoque y los cambios del remake. Y dado que el juego ni siquiera tiene fecha de lanzamiento, sería prudente esperar que no haya gameplay.

El evento de Dead Space de hoy se retransmitirá a partir de las 19:00 (horario español peninsular) / las 12:00 (horario de CDMX). En este enlace podéis consultar el horario en cada país. Esta cita se podrá seguir desde el canal de EA Motive en Twitch. Actualizaremos la noticia con el streaming incrustado tan pronto como el estudio habilite la retransmisión.

Dead Space Remake continúa en desarrollo, camino de PS5, Xbox Series X|S y PC. Por ahora, se desconoce cuándo estará disponible el regreso de esta saga de terror, que estará dirigido por un veterano de Assassin's Creed, y que promete mejorar las mecánicas de desmembramiento originales. Mientras esperamos a conocer más sobre su desarrollo, os dejamos este artículo en el que repasamos las mejoras que puede lograr este Dead Space Remake.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...