Ubisoft lo reitera: Far Cry 6 tendrá mejora gratis intergeneracional en PS5 y Xbox Series X|S

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía gala reafirma su compromiso, a la estela del caos con la mejora de Horizon: Forbidden West.

El tema de las mejoras intergeneracionales vuelve a estar en alza gracias a Horizon: Forbidden West. El exclusivo de PlayStation ha sido objeto de discusión estos días porque su mejora de PS4 a PS5 iba a ser exclusiva de las ediciones más caras, a pesar de que en el pasado prometieron que sería gratis. Esto hizo a Sony recular días después, pero con muchos matices: Horizon ahora se mejorará gratis, pero sus juegos posteriores tendrán todos una mejora de pago. A la estela de este anuncio, Ubisoft aprovecha para recordar que Far Cry 6, su próxima gran aventura, tendrá mejora gratis intergeneracional.

A través de la cuenta oficial de Twitter del juego, la compañía gala reafirma su compromiso con la mejora gratuita de Far Cry 6 en consolas: "Compra Far Cry 6 en Xbox One o PlayStation 4 y mejóralo a la versión de Xbox Series X|S o PlayStation 5 sin coste adicional". Este es un hecho que ya conocíamos desde hace un año, cuando anunciaron en 2020 la mejora gratuita del shooter de mundo abierto.

Por lo que destaca que hayan escogido precisamente esta semana para recordarlo, apenas días después de una polémica surgida en torno a Horizon: Forbidden West, que fue tendencia en las redes sociales durante un buen tiempo. ¿Oportunismo, o buena labor de marketing? En cualquier caso, sabed que podréis mejorar gratis vuestra copia del juego cuando Far Cry 6 esté disponible el 7 de octubre.

La próxima entrega de la saga shooter en mundo abierto nos llevará hasta una nación ficticia inspirada por Cuba, con el objetivo de derrocar al dictador Antón Castillo (Giancarlo Esposito). Una aventura que promete estar repleta de muertes, violencia y sexo, afirma el organismo ESRB, y que ofrecerá a los jugadores una amplia gama de opciones y estrategias para afrontar sus combates. Si queréis conocer más detalles sobre ella, aquí tenéis nuestras impresiones de Far Cry 6.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.