The Medium se actualiza en PS5 con ray tracing, mejoras de rendimiento y de respuesta háptica

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El antiguo juego exclusivo de Xbox aterrizó en la consola de Sony la semana pasada.

The Medium aterrizó en PlayStation 5 la semana pasada. Hablamos del juego de terror de Bloober Team, disponible primero en PC y Xbox Series X|S a principios de año, el cual ha debutado en la consola de Sony con algunas diferencias técnicas notables. Principalmente, la ausencia de ray tracing en PS5, como denotó la comparativa técnica de El Analista de Bits. Un hecho que Bloober Team ha corregido gracias a un nuevo parche, que ya tenéis disponible.

La actualización 1.02 de The Medium en PS5 introduce el trazado de rayos en esta versión del juego, para que los usuarios de PlayStation puedan adentrarse en la atmósfera de esta aventura de terror como nunca, en ambas dimensiones. "También hemos mejorado el rendimiento general y la respuesta háptica en el juego", añade Bloober Team.

Si bien no especifican las mejoras técnicas concretas de este parche, se entiende por sus palabras que el juego tendrá un rendimiento medium mejor en PS5 tras la actualización. Así mismo, para aquellos cazadores de trofeos ansiosos por hacerse con su platino, el estudio trabaja en otra actualización para arreglar los problemas con los trofeos.

The Medium está disponible en PS5 desde el 3 de septiembre. Una aventura de terror en dos mundos, inspirada por clásicos como Silent Hill. Y, de hecho, parte de su banda sonora ha sido compuesta por Akira Yamaoka. Con Bloober Team trabajando en un proyecto misterioso con Konami, veremos con qué nos sorprenden en el futuro. Pero mientras tanto, si no habéis probado todavía este juego, aquí tenéis el análisis de The Medium.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...