Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Syphon Filter 4

Los autores de Days Gone calientan el PlayStation Showcase con una imagen de Syphon Filter, ¿habrá anuncio?

La alusión a Syphon Filter antes del evento de Sony revive la esperanza de ver una cuarta entrega de la franquicia.

Por / 59 comentarios
Syphon Filter 4

Hay rumores que duran un par de días. Otros, van y vienen según los lleva la marea de la comunidad internauta. Pero, más allá de estos dos ejemplos, hay murmuraciones y alusiones a las que nos aferramos con una fuerza desmedida. Este es el caso del supuesto Syphon Filter 4, la nunca anunciada entrega de una franquicia de soldados y fuerzas especiales que fascinó a la comunidad durante los años de la PS1 y PS2. Hoy, una vez más, volvemos a recuperar ese rumor debido a una maniobra de Bend Studio, autores de la saga y de otros títulos como Days Gone, antes del PlayStation Showcase.


Tal y como os anunciamos hace una semana, esta noche se celebra un PlayStation Showcase del que ya hemos valorado los posibles anuncios. Las expectativas están por los aires, las elucubraciones no paran de recorrer las redes y, como suele suceder en estos casos, saltamos ante la mínima referencia a una posible sorpresa. Bend Studio ha decidido entrar en este juego a través de una publicación en Twitter que rememora a Syphon Filter como uno de sus juegos favoritos de PS1, en respuesta a una pregunta de Sony.



Evidentemente, este movimiento, a pesar de su aparente inocencia, se percibe como una pista para caldear el ambiente unas horas antes del esperado PlayStation Showcase. Por lo que, siguiendo esta línea, se ha revivido una vez más esa esperanza prácticamente perdida de ver un Syphon Filter 4 en PS4 o PS5. Sin embargo, y a pesar de lo triste que es pinchar el globo de la ilusión, llevamos muchos años haciéndonos eco del más mínimo rumor en lo referente a una cuarta entrega de Syphon Filter, incluso desde pequeñas alusiones a nuevos proyectos de Bend Studio que no tenían nada que ver con la franquicia.


Probablemente, y por desgracia, es muy probable que la publicación de Bend Studio no signifique nada. Desde luego, siempre podemos soñar con un nuevo Syphon Filter 4, pero quizás sería mejor centrarnos en aquello de lo que sí es probable que hablen en el PlayStation Showcase. Al fin y al cabo, solo queda esperar a los anuncios de Sony. ¿Y qué mejor manera que verlos con nosotros? Desde 3DJuegos estaremos al pie del cañón cubriendo el evento en directo, dando información sobre lo que podría ofrecer el PlayStation Showcase y emocionándonos con sus sorpresas. Así que, si os apetece, ¡nos vemos esta noche!


Más sobre: Rumores, Syphon Filter 4 y PlayStation Showcase.

  • PS3
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Sony
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.