Xbox comparte una bonita imagen para unir a los fans del videojuegos: no hay guerra de consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft hace gala del fair play que le caracteriza con una imagen que invita a la unión entre comunidades de jugadores.

La época de la guerra abierta entre compañías y los vídeos socarrones para atacar a la competencia parece que está llegando a su fin, en los últimos meses hemos podido ver una muy buena relación entre compañías que ha servido para dar una buena imagen ante los aficionados. Pudimos ver recientemente a PlayStation felicitando a Xbox por su fantástica conferencia del E3 2021.

En los mejores setups hay espacio para todos

Shuhei Yoshida también les felicitó cuando lanzaron su servicio Xbox Game Pass en Japón y Shawn Layden habló abiertamente de poner fin a la guerra de consolas tras deshacerse en elogios hacia la competencia y posar en una foto ya histórica junto a Phil Spencer y Reggie Fils-Aimé. Todas las compañías parecen estar remando en la misma dirección, pero si alguien ha destacado por su fair play y las muestras de apoyo a la competencia, ese ha sido Phil Spencer.

El jefe de Xbox nunca ha dudado en felicitar a la competencia por sus lanzamientos más importantes, e incluso salir en defensa públicamente de los desarrolladores de PlayStation cuando estos han sido atacados en redes sociales. Una actitud que le ha valido el cariño de la opinión pública, convirtiéndolo en una de las figuras más carismáticas de la industria y que ha sabido transmitir a la compañía que dirige.

A lo largo del día de hoy, Xbox ha compartido en Twitter, con motivo del NationalVideoGameDay, una imagen de un mueble multimedia con una Xbox Series X, una PS5, una Nintendo Switch, un PC y un smartphone, junto al texto "En los mejores setups hay espacio para todos". Desde Obsidian también han compartido un mensaje en el mismo hashtag en el que se dirigían a todos los jugadores recordando que da igual cómo jueguen. Desde Xbox España se han mostrado firmes en la lucha contra la toxicidad calificando a la guerra de consolas como uno de los aspectos más nocivos del mundo de los videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.