Project EVE: el CEO del estudio regala 260 PS5 a sus empleados para celebrar el último tráiler del juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El verdadero misterio es cómo ha conseguido tantas consolas PlayStation 5 en plena escasez.

Project EVE fue una de las sorpresas del pasado PlayStation Showcase de septiembre. Hablamos de un hack 'n slash coreano repleto de acción y secuencias explosivas, el cual estará disponible en PC y PS5. Y se ve que su último tráiler gameplay en el evento de Sony ha encantado al presidente de Shift Up, estudio de Project EVE, dado que ha felicitado a sus trabajadores de la mejor manera posible.

Les ha regalado una consola PS5 a cada uno. Un total de 260 consolas PS5, una para cada empleado de la compañía, de manera que todos puedan disfrutar de Project EVE cuando el juego esté terminado. Un hecho que comparte el analista Daniel Ahmad en Twitter, especializado en el mercado asiático, con una imagen que muy pocas personas habrán visto en el último año: una montaña de consolas PS5 apiladas en carritos para introducirlas en la oficina.

Por supuesto, es muy probable que todos os hagáis la misma pregunta ante esta imagen: ¿Cómo demonios han conseguido tantas consolas PS5 juntas? Probablemente tenga algo que ver el hecho de que el estudio esté trabajando con PlayStation y puedan pedirlas de manera directa, pero esta no deja de ser una imagen llamativa en una época donde las consolas escasean en todo el mundo.

De vuelta a Project EVE, el juego de acción futurista de Shift Up continúa en desarrollo sin una fecha de estreno marcada, pero seguiremos de cerca su progresión camino de PC y PS5. Si os perdisteis los anuncios del PlayStation Showcase hace una semana, sabed que Gran Turismo 7 ya cuenta con fecha de lanzamiento y que se ha mostrado el primer tráiler gameplay de God of War Ragnarok. Ah, y también se ha anunciado el nuevo Marvel's Spider-Man 2, entre otras sorpresas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.