THQ Nordic muestra su poderío con una impresionante cantidad de juegos en desarrollo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía austriaca celebró ayer su décimo aniversario con grandes anuncios y la promesa de nuevos juegos.

THQ Nordic celebraba ayer su décimo aniversario con un evento en el que se presentaron una gran cantidad de anuncios interesantes, con el alocado y divertido remake de Destroy All Humans 2 o el retorno de uno de los grandes clásicos de los sandbox de acción, Outcast 2, del que pudimos ver su primer tráiler tras más de 20 años desde el lanzamiento del clásico de Appeal.

42 juegos en desarrollo, 28 sin anunciar tras el evento

La compañía austriaca ya dejó claro a lo largo del evento que cuenta con unos ambiciosos planes de futuro cargados de nuevos lanzamientos, pero al final del 10th Anniversary Showcase tuvimos una sorpresa más. THQ Nordic anunciaron que contaban con 42 juegos en desarrollo, de los cuales, 28 se encontrarían todavía sin anunciar después del evento.

Destroy All Humans! 2 - Reprobed

La lista de propiedades de la compañía es realmente extensa

Con estas cifras, THQ Nordic se sitúa como una de las grandes compañías de la industria. Ayer se presentaron muchos anuncios de las franquicias más exitosas de la compañía en la actualidad, con una nueva entrega de ELEX, el RPG de los autores de la saga Gothic, sin embargo la lista de propiedades de la compañía es realmente extensa.

Esto nos permite soñar con la vuelta de grandes sagas que se perdieron en el tiempo, pero mientras tanto, la THQ Nordic parece estar haciendo los deberes con una buena cantidad de nuevos títulos en desarrollo y devolviendo a la vida grandes sagas como Jagged Alliance, sorprendiéndonos con el anuncio y el tráiler de su nueva entrega, Jagged Alliance 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.