Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

THQ Nordic muestra su poderío con una impresionante cantidad de juegos en desarrollo

La compañía austriaca celebró ayer su décimo aniversario con grandes anuncios y la promesa de nuevos juegos.

Por / 44 comentarios

THQ Nordic celebraba ayer su décimo aniversario con un evento en el que se presentaron una gran cantidad de anuncios interesantes, con el alocado y divertido remake de Destroy All Humans 2 o el retorno de uno de los grandes clásicos de los sandbox de acción, Outcast 2, del que pudimos ver su primer tráiler tras más de 20 años desde el lanzamiento del clásico de Appeal.


42 juegos en desarrollo, 28 sin anunciar tras el eventoLa compañía austriaca ya dejó claro a lo largo del evento que cuenta con unos ambiciosos planes de futuro cargados de nuevos lanzamientos, pero al final del 10th Anniversary Showcase tuvimos una sorpresa más. THQ Nordic anunciaron que contaban con 42 juegos en desarrollo, de los cuales, 28 se encontrarían todavía sin anunciar después del evento.



Destroy All Humans! 2 - Reprobed

La lista de propiedades de la compañía es realmente extensaCon estas cifras, THQ Nordic se sitúa como una de las grandes compañías de la industria. Ayer se presentaron muchos anuncios de las franquicias más exitosas de la compañía en la actualidad, con una nueva entrega de ELEX, el RPG de los autores de la saga Gothic, sin embargo la lista de propiedades de la compañía es realmente extensa.


Esto nos permite soñar con la vuelta de grandes sagas que se perdieron en el tiempo, pero mientras tanto, la THQ Nordic parece estar haciendo los deberes con una buena cantidad de nuevos títulos en desarrollo y devolviendo a la vida grandes sagas como Jagged Alliance, sorprendiéndonos con el anuncio y el tráiler de su nueva entrega, Jagged Alliance 3.


Más sobre: THQ Nordic.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.