Un extraño juego de Spider-Man llega a Xbox, aunque no creemos que Sony sepa nada al respecto

Un extraño juego de Spider-Man llega a Xbox, aunque no creemos que Sony sepa nada al respecto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se encuentra disponible en la tienda de Microsoft y no parece demasiado legítimo.

La franquicia del trepamuros lleva balanceándose entre distintas plataformas desde hace ya casi 40 años, con algunos juegos exclusivos y otros muchos multiplataforma, la realidad es que Spider-Man siempre ha estado asociado a los cómics y durante los primeros años del milenio, a las películas de Sam Raimi, pero nunca a una consola o compañía en exclusiva.

Sin embargo, desde 2018, nuestro amigo y vecino, llegó de la mano de Insomniac Games en el magnífico Marvel's Spider-Man y esto supuso una exclusividad del personaje que se ha llegado a extender a otros títulos como Marvel's Avengers. En este sentido, el último juego de Xbox con Spider-Man como protagonista fue The Amazing SpiderMan 2 y no hay en el horizonte otro proyecto que acerque al superhéroe a las consolas de Microsoft, más allá de su presencia en juegos de LEGO o crossovers como Marvel vs. Capcom: Infinite.

Spider-Man, desde La Gran Muralla China, destruye drones con sus telarañas

Pero en esta ocasión, el twittero Wario64 ha descubierto un juego de Spider-Man que ha pasado bajo el radar de todos, incluido de Sony, un título que se encuentra en la Microsoft Store dentro del programa Creators Collection y publicado por el desarrollador Ilker Bekmezci. Llegó al mercado el pasado 24 de septiembre y se encuentra disponible para Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

En la única imagen que se encuentra disponible, podemos ver a Spider-Man subido a La Gran Muralla China, mientras destruye una especie de drones con sus telarañas, cuantos más enemigos eliminemos, más puntos conseguiremos. Uno de esos extraños juegos que aparecen en tiendas oficiales y que hacen que nos preguntemos cómo han conseguido llegar hasta ahí. La norma con estos juegos suele ser que cuanto más rocambolesca es la situación, más fácil es sacarnos una sonrisa. Probablemente el juego no dure demasiado hasta que sea eliminado, pero tampoco creemos que vayáis a echarlo de menos. Si os gusta Spider-Man y queréis conocer más sobre su historia en los videojuegos, recordad que tenéis disponible el artículo sobre el juego que mejor reflejó su balanceo y que abrió la puerta de sus mundos abiertos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.