Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

En Amazon niegan que en New World exista un sistema de baneo automático con el que se ganen guerras

El exitoso MMORPG de Amazon todavía requiere numerosos ajustes tras sus primeras semanas disponible.

Por / 15 comentarios

New World es toda una sensación. El MMORPG de Amazon Games ha dado con la tecla que quería y se ha consolidado, desde su tremendo lanzamiento, como uno de los videojuegos más exitosos del momento en Steam. A consolas, eso sí, no está prevista su llegada, al menos durante el futuro más inmediato.


Sin embargo, el título no ha sido ajeno a multitud de problemas en sus primeros días y, en esta ocasión, nos encontramos con uno originado por los propios jugadores. Hablamos de que algunos usuarios se quejan de que otros se están aprovechando del sistema de baneo automático que aseguran que tiene el juego. Este expulsaría a quienes son reportados de forma masiva, aunque no hayan incumplido ninguna norma. Sin embargo, es algo que desde Amazon han negado, asegurando que las denuncias son revisadas manualmente, aunque las explicaciones no han logrado convencer del todo a los jugadores.


New World

Algunos clanes denuncian que otros ganan guerras aprovechándose de los baneosComo hemos podido leer en Reddit, esta situación está creando conflicto, ya que algunos clanes afirman que otros se aprovechan de esto para ganar guerras territoriales de una forma muy sencilla. Algo que, si fuese cierto, alteraría profundamente el espíritu del juego, que tiene en sus facciones uno de los aspectos fundamentales de su base.


No es el primer problema con el que tienen que lidiar los desarrolladores, que han visto que las largas colas de espera para entrar en los servidores han generado mucha frustración en estas primeras semanas. En Amazon están respondiendo llevando a cabo todo tipo de ajustes para mejorar la experiencia. No es para menos, ya que New World se ha convertido en la punta de lanza para la compañía, que se ve ahora con ganas de seguir creciendo en la industria.


Más sobre: New World, Amazon Games, PC, Steam y Baneo.

  • PC
Género:
Rol, Multijugador Online Masivo
:
Amazon Game Studios
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.