DC Héroes & Villanos es lo nuevo de Batman y Superman, y promete épicos combates en móviles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este RPG de puzles para iOS y Android lleva al usuario a vivir enfrentamientos con mecánicas a lo Candy Crush.

El pasado sábado se celebró la DC FanDome 2021, un evento que nos trajo varias novedades en películas, series, cómics y videojuegos de la editorial de cómics como un tráiler centrado en el Tribunal de los Búhos de Gotham Knights y en la historia de Escuadrón Suicida, pero hubo también otras noticias relacionadas con la industria. Así, el evento nos presentó DC Héroes & Villanos, un RPG de puzles para móviles.

"¡El universo DC te necesita en DC Héroes & Villanos, un épico y superheroico juego de rol y puzles! ¡Consigue y entrena a legendarios iconos de DC, tales como Batman, Superman, Wonder Woman, Lex Luthor o Harley Quinn, enfréntate a tus enemigos y sobrevive a la extinción!", venden sus responsables, el equipo especializado en propuestas para dispositivos iOS y Android de Ludia, Inc. (Jurassic World Alive).

DC Héroes & Villanos

Su premisa parte de la necesidad de formar un equipo entre más de 35 personajes de la editorial para hacer frente a una amenaza galáctica en una serie de combates basados en la mecánica de emparejar fichas, a lo Candy Crush Saga y Puzzle y Dragons Z, para crear poderosas cadenas que activen movimientos de todo tipo. Por el camino, así mismo, se tendrá que desbloquear el potencial de cada héroe y villano.

Ludia, Inc. garantiza un total de 135 misiones para disfrute de un solo jugador. Además, en nota de prensa promete eventos de equipo en los que deberán reunir a sus compañeros de gremio para derrotar a jefazos y obtener épicas recompensas. De momento no hay fecha exacta para su lanzamiento, pero los interesados pueden empezar a inscribirse desde la página web de DC Héroes & Villanos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.