Xbox Series X ya tiene interfaz en 4K, modo nocturno y más características con su nueva actualización

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La resolución ya habían podido probarla con anterioridad los integrantes del programa Xbox Insider.

Microsoft sigue disfrutando del éxito de Xbox Series X. Su consola de nueva generación fue muy bien recibida en su lanzamiento oficial en el mercado junto a su hermana S, y sigue a buen ritmo de ventas pese a los problemas con la escasez de componentes. Hace nada conocimos que va a recibir dos nuevas unidades de almacenamiento externo, pero a nivel interno también sigue mejorando.

La actualización de octubre de Xbox viene cargada de novedades, como la implementación de la resolución 4K en la interfaz de Series X. La pantalla de inicio, la guía y otros menús se han mejorado de 1080p a 4K nativos, ofreciendo una imagen más nítida para paneles compatibles con esta salida.

Podemos atenuar la luz de la pantalla y los botones de encendido de la consola y el mando

Otro añadido destacable es el modo nocturno. Este ajusta las fuentes de luz para intentar no molestar demasiado cuando jugamos a oscuras, y así ayudarnos si somos especialmente sensibles a la luminosidad. Agrega un filtro de luz azul, y podemos atenuar la luz de la pantalla y los botones de encendido de la consola y el mando.

Xbox Series X

Por último, también se han hecho cambios en relación a facilitar el acceso rápido a la configuración de accesibilidad. Se puede alternar entre las diferentes funciones sin salir de los juegos o las aplicaciones que tengamos abiertas, así como activarlas o desactivarlas en función de la persona que utilice la consola en cada momento.

En Xbox siguen teniendo clara su estrategia: seguir sumando suscriptores en Xbox Game Pass mientras ofrecen más posibilidades en relación a sus servicios y a sus videojuegos. En relación a lo último, cabe destacar su objetivo por expandirse en el mercado asiático, aunque para potenciar el desarrollo de títulos exclusivos siguen planteándose la idea de comprar nuevos estudios.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.