El nuevo personaje de Fortnite es de Epic Games y tal vez os suene: es la "heroína" de Unreal Engine 5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La protagonista de las demos técnicas del motor aterriza en la isla dispuesta para la batalla.

Todavía se desconoce la fecha de lanzamiento de Unreal Engine 5 en su versión final pública. Sin embargo, su heroína ya está disponible en Fortnite como nueva skin. Nos referimos a ese personaje original que protagonizó tanto la primera demo técnica de UE5 como esta última demostración con combate que nos ofrecieron en mayo. Una guerrera que ya tiene nombre, y que ya podéis comprar en la tienda de Fortnite: os presentamos a Echo Caminavientos.

"Una viajera de su calibre no le teme a ninguna aventura que esté por venir", reza la descripción de esta nueva skin de Fortnite. Conocida internacionalmente como 'Windwalker Echo', la protagonista de las demos de Unreal Engine 5 se puede adquirir hoy mismo desde la tienda del juego. Y ya que Epic Games confirmó que su demo 'Lumen in the Land of Nanite' era solamente eso, una demostración técnica sin planes de convertirse en juego, parece que Fortnite será la única oportunidad de controlar a Echo en vuestras consolas.

Un anuncio inesperado, aunque la cuenta oficial de Unreal Engine 5 ya lo dejó caer antes de conocerse. "La habéis visto explorar la Tierra de los Nanite y enfrentarse al Ancient One, pero... ¿Qué será lo próximo para esta valerosa heroína?", comentaban horas antes de la presentación, lo que propició una respuesta sutil por parte de la cuenta de Fortnite.

El battle royale de Epic Games ha tenido unas últimas semanas de lo más ajetreadas. Primero, por el estreno de su modo "Impostores" que desató las acusaciones de plagio desde el estudio de Among Us. Y segundo, por un evento de Martin Luther King Jr. que recibió críticas en los Estados Unidos, en el que finalmente tuvieron que desactivar todos los bailes y gestos para evitar las faltas de respeto hacia su figura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.