Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Triangle Strategy detalla su RPG táctico en un tráiler gameplay: personajes, combates y decisiones

Square Enix presenta novedades sobre el mundo que rodeará al protagonista y los aliados del juego.

Por / 20 comentarios

Square Enix vuelve a darnos novedades sobre uno de los juegos más curiosos a nivel artístico: Triangle Strategy, un título que combina diseños en 2D clásicos del RPG con paisajes en tres dimensiones. Por lo que, para ampliar la información de este mundo tan peculiar, la desarrolladora ha presentado un nuevo tráiler gameplay que detalla algunos personajes de la aventura y varias características de sus combates tácticos.


Triangle Strategy nos obligará a tomar decisiones de vital importanciaCon la ambientación propia del título, Triangle Strategy da más información sobre su universo reiterando la importancia de las convicciones y las decisiones. El juego nos contará la historia de unos reinos que pronto entrarán en guerra, un suceso que veremos a través de los ojos de Serenoa, heredero de la casa Wolffort, con quien tomaremos elecciones de vital importancia para nuestra personalidad y el mundo que nos rodea.


Triangle Strategy

Durante la aventura, nos encontraremos con una amplia variedad de personajes cuyas habilidades podremos usar en combate, tales como un maestro de armas, un espía, una guardia real o una tutora especializada en hechizos mágicos. Un conjunto de aliados con los que luchar en múltiples batallas tácticas donde el dominio del terreno será clave para lograr la victoria.


Por ende, Triangle Strategy se definirá en base a su combate por turnos y casillas, así como por una narrativa plena de decisiones que moldearán el destino del protagonista y la guerra en la que participa. Una característica que nos llevará a descubrir múltiples finales a través de todas sus horas de juego, que ya se han especificado. Por lo tanto, Triangle Strategy va preparando su mundo para el lanzamiento en Nintendo Switch, que se ha fechado para el 4 de marzo de 2022.


Más sobre: Triangle Strategy y Tráiler.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.