PS5 seduce nuestros oídos e introduce Apple Music: miles de canciones para escuchar mientras jugamos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía de la manzana se une a PlayStation estrenando su servicio por primera vez en una consola.


Hay videojuegos que poseen una banda sonora sublime. Y hay otros que, pese a que sus melodías son más que entretenidas, se repiten tanto que el jugador desea escuchar algo nuevo. Ahora, PS5 resuelve este problema en su sistema y se une a Apple para introducir Apple Music: un servicio exclusivo con más de 90 millones de canciones, incluidas bandas sonoras de videojuegos como Control, Genshin Impact o el RPG Fantasian.

Apple Music cuenta con más de 90 millones de canciones

Tal y como explica PlayStation desde su blog, esta combinación de compañías es perfecta para los jugadores a los que les encanta escuchar música y jugar a videojuegos, ya que se estrena un servicio con "decenas de miles de listas de reproducción seleccionadas, vídeos musicales en 4K, éxitos actuales, clásicos y country en vivo de Apple Music Radio y listas de reproducción personalizadas según tus preferencias musicales".

PlayStation 5

Pero Sony no nos hará elegir entre la música y los videojuegos, ya que dicha incorporación nos permitirá escuchar canciones al mismo tiempo que jugamos a la consola. Algo que amplía la experiencia con listas de reproducción creadas según el género al que estamos jugando, por lo que permite explorar diferentes ideas auditivas dentro de un mismo ámbito. Estas acciones podrán llevarse a cabo antes de empezar una partida o, si lo deseamos, en medio de nuestra sesión de juego.

De este modo, PS5 se dispone a dulcificar nuestros oídos con una colaboración que empieza ya mismo, por lo que los usuarios suscritos a Apple Music ya pueden animar sus partidas con diferentes canciones. Por lo tanto, PS5 sigue adelante con actualizaciones de firmware y con nuevas experiencias para los jugadores, como la patente para echar jugadores por votación popular.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.