Facebook podría perder 'Meta': la marca ya está registrada, y sus creadores piden 20 millones de dólares

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una empresa de hardware se había hecho con el nombre en agosto, pero se están tomando el asunto con buen humor.


Facebook nos sorprendió a todos con su cambio a Meta: una expansión más allá de las redes sociales que apuesta por nuevas tecnologías de conectividad y comunicación. Pero, a pesar de que su presentación mundial fue muy comentada, es posible que la compañía de Mark Zuckerberg se vea obligada a pensar otro nombre, pues 'Meta' ya existe.

Los creadores del primer 'Meta' se están tomando el asunto con buen humor

Según el medio TMZ, una nueva iniciativa relacionada con la venta de hardware solicitó registrar Meta para nombrar su empresa, una idea que choca con las intenciones iniciales de Zuckerberg. Y, aunque la situación parezca estresante, los creadores del primer Meta se están tomando todo el asunto con buen humor, pues han publicado algunos vídeos en los que cambian su propio nombre a 'Facebook' y ya han avisado que no venderán la marca de Meta por menos de 20 millones de dólares. Una cifra minúscula si hablamos de Facebook.

Meta Quest 2

Sin embargo, Meta no es de nadie. Al menos, por el momento, ya que todavía no se ha otorgado la marca registrada a ninguna empresa y Facebook podría continuar con sus planes iniciales según lo que decidan las autoridades. Así que, entre risas y metaversos de lo más curiosos, veremos qué hace Zuckerberg con su nueva propuesta de comunicación y conectividad, pues casualmente se suma a la reciente filtración de su próxima Oculus Quest Pro.

Siguiendo con los videojuegos, Facebook sigue adelante con iniciativas importantes en el sector, algo que hemos visto con la llegada de GTA: San Andreas VR a Oculust Quest 2. Unas gafas de realidad virtual que siguen mejorándose con una tecnología para que no nos golpeemos con nuestros alrededores. Pero, si hablamos de metaversos, también debemos comentar la última idea de Xbox: la creación de mundos en 3D para juegos como Minecraft, Halo o Microsoft Flight Simulator.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.