Enfréntate a un ejército de zombis nazis en el nuevo tráiler cinemático de Call of Duty: Vanguard

Facebook Twitter Flipboard E-mail

A solo un día para el estreno mundial del juego, Activision nos deja este vídeo sobre el modo zombis.

Ya casi podemos tocar Call of Duty: Vanguard con nuestros dedos. El nuevo shooter de Sledgehammer Games publicado por Activision ultima su llegada a PC, PlayStation y Xbox. Mañana podremos echarle el guante y, aunque su campaña y su multijugador son pilares esenciales del juego, no hay duda de que hay una tercera pata muy querida por los aficionados a la saga.

Hablamos del modo zombis, del que la franquicia ha presentado un tráiler cinemático. En él, vemos que el punto de partido es una especie de artefacto antiguo que le permite a los nazis levantar a los muertos de sus tumbas. Con todo un ejército zombi al que hacer frente, deberemos parar la amenaza mientras cumplimos ciertos objetivos y nos enfrentamos a algunos giros siniestros.

Call of Duty: Vanguard

"Viajando por el mundo en busca de un medio para ganar la guerra, el Oberführer Wolfram Von List se agenció una colección de artefactos antiguos para cambiar el rumbo del Tercer Reich. Depende de ti pararlo", dice la descripción oficial. Pese a ello, no te asustes: la historia continuará aspectos relacionados con anteriores entregas.

Este modo zombis ya fue presentado con anterioridad, y desde el estudio prometieron un buen repertorio de habilidades. También han intentado responder a uno de los problemas que venía sufriendo la serie durante los últimos años: el espacio de almacenamiento que ocupa en el disco, que en esta ocasión se verá reducido considerablemente.

Call of Duty: Vanguard aterriza mañana, día 5 de noviembre en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. ¡Mantente atento a 3DJuegos!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.