Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Warhammer 40.000: Battlesector fecha su aterrizaje en consolas y prepara la guerra en Xbox Game Pass

El juego, que se ambienta en el universo de Warhammer, se había estrenado para ordenadores el pasado verano.

Por / 10 comentarios

Los amantes de la estrategia no habrán pasado por alto el anuncio de Warhammer 40.000: Battlesector, pues se recogía una vez más el universo de la franquicia para desarrollar un juego donde la guerra y la jugabilidad por turnos se unían nuevamente. Su lanzamiento para PC llamó la atención de la comunidad de Warhammer, pero Black Lab Games da un paso más allá y ahora termina de perfilar sus planes para adentrarse en el mundo de las consolas.


Warhammer 40.000: Battlesector se estrenará en PS4, Xbox One y Xbox Series el 2 de diciembrePor lo tanto, se abre todavía más la puerta de entrada a todo tipo de jugadores, pues a partir del día 2 de diciembre los usuarios de PS4, Xbox One y Xbox Series podrán poner a prueba sus habilidades estratégicas en Warhammer 40.000: Battlesector. Sin embargo, las novedades no terminan aquí, ya que desde la distribuidora de la entrega se confirma su aterrizaje en el ecosistema de Xbox Game Pass, donde estará disponible desde el día uno.


Warhammer 40.000: Battlesector

Para adaptar este título al entorno de las consolas, Black Lab Games ha actualizado la interfaz de usuario con el objetivo de facilitar la experiencia de los jugadores. Y también hay novedades para las personas que hayan disfrutado de Warhammer 40.000: Battlesector desde su lanzamiento en PC el pasado verano, porque el mismo 2 de diciembre se estrenan los dos primeros paquetes para el juego en los que se presentarán las nuevas unidades: los Exterminadores de Asalto y la Guardia Sanguinaria.


Y parece que Black Lab Games sigue adelante con ideas novedosas, ya que próximamente darán más información sobre los DLC de Warhammer 40.000: Battlesector, que presentarán nuevas facciones, mapas y modos. El universo de Warhammer continúa dándonos excusas para pulir nuestra estrategia bélica, algo a lo que se suma Total War: Warhammer 3 que, tras presentar la espectacular resistencia de la Gran Catai, ha confirmado su aterrizaje el 17 de febrero de 2022 y su llegada a Xbox Game Pass.


Más sobre: Warhammer 40.000: Battlesector y Fecha de lanzamiento.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.