El Spider-Man de Avengers no trae misiones de historia por ser exclusivo de PlayStation

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El superhéroe de Marvel y Sony estará disponible el próximo 30 de noviembre en PS4 y PS5.

Marvel's Avengers es uno de esos títulos que no cumplió las expectativas. En Square Enix lo tenían todo para triunfar, con la licencia de unos personajes reconocidos a nivel mundial por millones y millones de seguidores, pero lamentablemente no salió como esperaban. A día de hoy siguen introduciendo cambios y novedades, y la llegada de Spider-Man es una de las más destacadas.

Nos guste más o menos cómo ha sido recreado, lo cierto es que no todo son buenas noticias respecto a este nuevo contenido. Como se ha desvelado gracias a una entrevista en IGN, el superhéroe arácnido no trae consigo misiones de historia, lo que realmente llama la atención, ya que los anteriores personajes que han ido llegando periódicamente al título de Crystal Dynamics sí venían con ellas bajo el brazo.

Queremos dedicar nuestros esfuerzos a contenido que todos puedan disfrutar

"Queremos dedicar nuestros esfuerzos al contenido que todos puedan disfrutar", comenta Philippe Therien, director de gameplay del juego. "Así que decidimos invertir nuestra energía en la raid de Klaw que llega al mismo tiempo. Es una decisión sencilla para nosotros: se puede jugar con Spider-Man a todo, pero lanzamos también contenido para todas las plataformas. Es algo que teníamos decidido desde el principio".

Marvel's Avengers

Por tanto, si no hay misiones de historia con el bueno de Spidey es para no dejar atrás a los usuarios de otras plataformas. Merece la pena recordar que el trepamuros es exclusivo de PlayStation, por lo que solo se podrá acceder a su contenido desde consolas PS4 o PS5 a partir del 30 de noviembre.

Marvel's Avengers está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Google Stadia. La propia Square Enix ha reconocido abiertamente que se equivocaron con el enfoque que le dieron a la producción del proyecto, y desde el equipo de desarrollo han prometido que seguirán implementando cambios con las próximas actualizaciones.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.