Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Xbox Series S ha vendido más que Series X, PS5 y Nintendo Switch en el Black Friday 2021, según un estudio

La consola totalmente digital de Microsoft ha cosechado más éxito en las tiendas estos días que sus compañeras.

Por / 305 comentarios

El pasado viernes 26 de noviembre se celebró el Black Friday 2021, un momento del año muy esperado para quienes tenían compras pendientes y querían aprovechar las ofertas más destacadas, sobre todo relacionadas con tecnología y entretenimiento. Además, ha coincidido con la llegada de las ofertas de otoño de Steam y, como muy bien sabes, las promociones van más allá de únicamente el día y se extienden por toda la semana.


Pero no ha sido precisamente en juegos donde hemos tenido la sorpresa más llamativa, sino que ha llegado en las consolas, con una gran protagonista: Xbox Series S. Y es que Series S ha sido la consola más vendida durante el Black Friday de este año, superando el éxito de Xbox Series X, PlayStation 5 o Nintendo Switch.


El estudio ha analizado millones de sitios web y ha encuestado a miles de vendedoresEs lo que afirma un estudio llevado a cabo por Adobe Digital Economy Index y recogido por Business Insider, que asegura haber analizado millones de visitas a sitios web de minoristas, además de haber encuestado a miles de vendedores sobre qué artículos se estaban vendiendo más que el resto en sus locales.


Xbox Series S

Lo cierto es que, si bien es muy llamativo que la consola completamente digital de Microsoft se alce con esta pequeña victoria, el contexto ayuda: se ha podido encontrar por debajo de los 300 euros en varios lugares, además de disponer de mayor stock de la misma en las tiendas, por lo que quienes esperaban hacerse con una máquina de nueva generación, han encontrado en Series S una opción siempre presente para poder añadir a su carrito.


En sitios como Amazon fue rebajada incluso a su precio mínimo histórico, por lo que todos los astros se han alineado para darle un buen empujón a la consola, que se beneficia directamente de Xbox Game Pass para postularse como una opción económica y accesible para quien quiera disponer de una opción para jugar rápido y cómodamente a cientos de juegos. De hecho, las ofertas del Black Friday de Xbox siguen activas, y vienen acompañadas estos días por una promoción donde, por solo un euro, obtienes tres meses de servicio.


Más sobre: Xbox Series S, Black Friday, PS5, Xbox Series X, Nintendo Switch y Microsoft.

  • XSeries
Tipo:
Hardware
Género:
Otros
:
Microsoft
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.