No podrás equiparte anillos en Elden Ring, y su creador explica las razones detrás de este cambio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En anteriores juegos de From Software, podíamos llevar anillos para mejorar estadísticas y explorar mecánicas.


Elden Ring es uno de los juegos más esperados del año que viene; el regreso de From Software junto a George R. R. Martin de una manera totalmente innovadora y rompedora. Estos adjetivos se observarán tanto en las mecánicas novedosas como en las que brillan por su ausencia, y este es el caso de los anillos del juego. Unos objetos que, a comparación de otras entregas de los Souls, no formarán parte de nuestras builds.

Serán ítems únicos que están rodeados de historia y eventos

Teniendo en cuenta que los anillos ya estaban arraigados en otros títulos de From Software, Hidetaka Miyazaki, creador del título, ha hablado sobre ello en el último número de la revista EDGE, tal y como adelanta el medio wccftech: "Hay un par de razones detrás de esta decisión. Primero, sí, hemos explorado los anillos como ítems equipables en muchos juegos anteriores (Dark Souls, particularmente) y los talismanes que tenemos ahora nos permiten acercar estas ideas de una manera diferente, con una variedad de diseños más amplia".

Elden Ring

Sin embargo, From Software reserva un papel especial para estos objetos en Elden Ring: "La segunda razón es que, por supuesto, los anillos existen como 'anillos de dedo' en este juego, pero más como ítems únicos que están rodeados de historia y eventos únicos de personajes. Así que queríamos darles una posición especial en el mundo de Elden Ring y también que sean diferentes desde un punto de vista en relación con los talismanes".

Nos tocará esperar hasta el 25 de febrero para comprobar la nueva faceta de los anillos, algo a lo que intentamos llegar evitando todos los spoilers que recorren la red. Desde luego, Elden Ring emociona hasta al mismo Miyazaki, que lo considera su juego ideal, y desde 3DJuegos hemos podido probar un pedacito de esta aventura durante la Prueba Cerrada de Red. Si queréis conocer nuestra opinión tras 10 horas de juego, no dudéis en leer las impresiones que nos ha dejado.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.