FIFA 22

FIFA 22 marca un gol durante las navidades de Reino Unido y Just Dance 2022 atrae con su propuesta fiestera

Las ventas del país dejan un Top donde triunfa especialmente el deporte rey junto a COD: Vanguard y Mario Kart 8 Deluxe.

Por / 4 comentarios

Si hablamos de ventas en el ámbito de los videojuegos, hay un par de fechas clave a lo largo del año. Navidad es una de ellas, pues la compra de títulos y consolas para regalar (o autoregalarse) aumenta exponencialmente. Este 2021, la época navideña en Reino Unido ha estado marcada por un FIFA 22 que nos recuerda por qué EA suele arrasar durante las fiestas en este país.


Sin embargo, cabe destacar también la popularidad de juegos como Call of Duty: Vanguard o Mario Kart 8 Deluxe, que según los datos proporcionados por el centro de análisis GfK se colocan en segunda y tercera posición respectivamente. Al tratarse de una época donde no faltan descuentos y ofertas en varias tiendas especializadas, los jugadores ingleses no han desaprovechado la oportunidad para hacerse con títulos del 2021 como Battlefield 2042, Far Cry 6 o Marvel's Guardianes de la Galaxia.



FIFA 22

Pero hablamos de Navidad, y eso es un equivalente a fiestas con amigos o en familia. Por ello, Just Dance 2022 destaca notablemente por sus ventas a lo largo de la semana pasada, lo que le lleva a una cómoda cuarta posición gracias a su premisa bailonga. Más allá de esto, el Top también cuenta con la presencia de títulos eternos como Minecraft o Animal Crossing: New Horizons, que nunca desaparecen del todo en esta clase de noticias.


Juegos más vendidos en Reino Unido

  1. FIFA 22
  2. Call of Duty: Vanguard
  3. Mario Kart 8 Deluxe
  4. Just Dance 2022
  5. Marvel's Spider-Man: Miles Morales
  6. Minecraft (Switch Edition)
  7. Animal Crossing: New Horizons
  8. Battlefield 2042
  9. Far Cry 6
  10. Marvel's Guardianes de la Galaxia

La Navidad ya ha pasado, y ya nos centramos en darle la bienvenida al 2022. Por ello, varias empresas están haciendo retrospectiva sobre las ventas y tendencias observadas durante todo el año, lo que nos ha dado un resumen del 2021 sobre los juegos más vendidos, los términos más buscados en Google y más.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: FIFA 22, Just Dance 2022, Ventas Reino Unido y Navidad.