La versión de GTA 5 para PS5 y Xbox Series X tendrá una nueva característica especial en sus vehículos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un nuevo tipo de pintura brillante que se ha descubierto en los datos del juego.

Grand Theft Auto V es uno de los videojuegos más importantes de la historia, tanto a nivel de industria como en impacto social. El título de Rockstar ha sido el más visto de 2021 tras ocho años desde su lanzamiento oficial hace dos generaciones de consolas, y prepara su llegada a PS5 y Xbox Series en un par de meses tras haberse retrasado.

Sobre estas nuevas versiones sabemos relativamente poco, solo que buscarán correr a una resolución 4K y 60 frames por segundo, además de traer distintas novedades más allá de las mejoras visuales o el cambio de personajes instantáneo. Pero una reciente filtración correspondiente a los datos del juego nos deja un detalle más que no conocíamos hasta ahora.

Se han descubierto un total de 16

El canal de YouTube MrBossFTW nos permite ver una nueva característica que formará parte de esta versión expandida y mejorada. Se trata de unas pinturas especiales para vehículos que van variando su color en función de la iluminación y el ángulo de la cámara. Brillan de manera distinta y serían exclusivas de la nueva generación.

El usuario ha podido ver un total de 16 pinturas diferentes que estarían categorizadas como 'camaleón' y admiten distintos degradados. Si os preguntáis cómo ha podido acceder a ellas, resulta que sus archivos se han incluido en las versiones actuales del juego para que Rockstar, en teoría, llevase a cabo pruebas privadas con ellas.

A la espera de conocer más pequeñas incorporaciones, estas versiones mejoradas de GTA V llegan a PS5 y Xbox Series X|S el próximo mes de marzo, con un alto rendimiento en las consolas de nueva generación y de la mano de un GTA Online que sigue recibiendo una gran cantidad de contenido de manera periódica. La última actualización es The Contract, que incorpora al juego, aparte de las misiones correspondientes, a estrellas mundiales de la música como Dr. Dre o Rosalía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.