Sony anuncia PlayStation Tournaments para PS5, una función que permitirá a los jugadores ganar premios

Sony anuncia PlayStation Tournaments para PS5, una función que permitirá a los jugadores ganar premios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya estaba disponible desde 2016 en PS4, pero ahora hará acto de presencia en la nueva generación.

Esta semana se ha celebrado el CES 2022, la feria electrónica de consumo que se lleva a cabo de manera anual y nos permite conocer las novedades de las diferentes compañías relacionadas con la tecnología. Una de ellas es Sony, que ha mencionado los 17 estudios de desarrollo diferentes que trabajan en nuevos juegos de PlayStation Studios, además de avanzar de manera sutil una imagen del remake de The Last of Us.

Entre las novedades menores que han acompañado a la presentación de la compañía se ha hablado también de PlayStation Tournaments, una función de torneos que llegará próximamente a PlayStation 5. Ha sido el CEO de PlayStation, Jim Ryan, quien lo ha confirmado oficialmente.

Ya estaba disponible en PS4

Esta función permite a los jugadores participar en torneos de algunos juegos, incluyendo títulos que no disponen de estas competiciones de manera interna. Se trata de algo que estaba disponible desde 2016 para hacer uso de sus virtudes a través de PlayStation 4, pero ahora planea su llegada a la nueva generación a finales de año, permitiendo a los usuarios tener la posibilidad de ganar premios si prosperan.

Sin embargo, quizá la noticia más destacada que ha ofrecido PlayStation durante el CES 2022 es todo lo que tiene que ver con PlayStation VR2, el dispositivo de realidad virtual del que hemos conocido al detalle sus especificaciones y características. El anuncio se ha acompañado de un pequeño adelanto de Horizon Call of the Mountain, la experiencia de juego de Guerrilla y Firesprite que llevará el mundo de Aloy a la VR.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.