Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Serious Sam: Siberian Mayhem se desvela por sorpresa: una expansión independiente con tráiler y fecha

El capítulo recupera la acción desenfrenada de la franquicia con nuevas misiones que nos llevarán a Rusia.

Por / 6 comentarios

Ya nos hemos acostumbrado a las locuras de Serious Sam, que en su cuarta entrega nos ha dejado con momentos de lo más memorables. Y es que este shooter frenético puede dar muchísimas horas de diversión, un argumento que ha llevado a la nueva sorpresa de Croteam: la expansión independiente Serious Sam: Siberian Mayhem.


Serious Sam: Siberian Mayhem se estrenará en Steam el 25 de eneroEste contenido, que se ha desarrollado junto al desarrollador independiente Timelock Studio llevará los clásicos disparos de la franquicia hasta Rusia. Aquí, tendremos la ocasión de sobrevivir a lo largo de cinco nuevas y enormes misiones en las que no faltará la esencia característica de la saga, por lo que ya os podéis imaginar grandes dosis de violencia, sangre y vísceras alienígenas.



Serious Sam: Siberian Mayhem

Serious Sam: Siberian Mayhem

Serious Sam: Siberian Mayhem

Serious Sam: Siberian Mayhem

Serious Sam: Siberian Mayhem

Serious Sam: Siberian Mayhem


Serious Sam: Siberian Mayhem no nos trasladará únicamente a los paisajes nevados de Rusia, sino que también introducirá novedades tales como nuevos jefes y armas, así como una selección de vehículos que van desde motos de nieve y hasta mechas imponentes. La expansión ha llegado por sorpresa a Steam y estará disponible el próximo 25 de enero, así que ya podéis reservar esta aventura que no necesita la compra previa de Serious Sam 4.


Esta no es la única noticia inesperada que nos ha dejado la franquicia de Croteam, pues la desarrolladora nos alegró el final de año con la llegada de Serious Sam 4 a Xbox Series con su implementación en el ecosistema de Xbox Game Pass. Además, la plataforma de Sony tampoco se queda atrás en este festival de disparos, ya que también confirmó el aterrizaje de dicha entrega en PS5.


Más sobre: Serious Sam: Siberian Mayhem, Croteam, Timelock Studio y Steam.

  • PC
  • PS5
  • XSeries
  • Stadia
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
Croteam
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.