Dying Light 2 se retrasa en Nintendo Switch: los zombies deberán esperar un buen tiempo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El resto de plataformas no se ven afectadas por este cambio y recibirán el juego el día previsto.


Malas noticias para los jugadores de Nintendo Switch. Si bien Dying Light 2 Stay Human es uno de los títulos más esperados del año, parece que los usuarios de la híbrida tendrán que esperar un poco más para explorar su mundo abierto plagado de zombies. Tal y como anuncia Techland en una nota de prensa, el juego mantendrá su lanzamiento en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC mientras que la versión en la nube de Nintendo Switch recibe un buen retraso.

El juego llegará a Nintendo Switch en un plazo de seis meses a partir de la fecha original

Por desgracia, no hablamos de unas semanas de diferencia, pues desde Techland han comentado que el juego llegará a la consola de Nintendo "en un plazo de seis meses a partir de la fecha original". Por ende, este lanzamiento se queda en el aire hasta que la desarrolladora proporcione más información en el futuro.

Dying Light 2 Stay Human

Si bien la primera entrega de Dying Light funcionó bien en Nintendo Switch, desde el estudio quieren asegurarse de que los usuarios reciben la mejor versión posible de esta secuela: "Tras el lanzamiento del juego, los jugadores podrán experimentar Dying Light 2 Stay Human con la flexibilidad de juego portátil de Nintendo Switch en su máxima expresión, impulsada por la Tecnología de la Nube".

Como ya hemos dicho, el resto de plataformas mantienen el lanzamiento para el próximo 4 de febrero. Anteriormente, Techland detalló todo el trabajo que tiene entre manos tras el estreno del título, pues todavía tiene que añadirle el juego cruzado y ampliar el contenido para 5 años. A todo esto se le sumará la versión en la nube para Nintendo Switch, aunque podemos amenizar la espera con las primeras impresiones de Dying Light 2 Stay Human.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.