El DLC de Ghostrunner se retrasa: controlaremos a una de sus jefas, pero unas semanas más tarde

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La expansión nos dejará jugar con el personaje Hel, cuyas características cambiarán la estrategia del jugador.


Allá por abril de 2021, conocimos la existencia de un DLC para el frenético Ghostrunner. Meses después, salieron más detalles del que ahora conocemos como Project_Hel, que nos permitirá jugar con una de las jefas a la que nos enfrentamos en el título base. Sin embargo, el estudio desarrollador ha cambiado de opinión en cuanto al estreno de la expansión y, aunque dicho contenido tenía previsto su lanzamiento para finales de este mes, parece que Hel tendrá que esperar un poco más.

Usaremos este tiempo bonus para hacer mejoras que valgan todavía más la pena

Los autores han dado esta noticia a través de Twitter, donde aseguran a la comunidad que aprovecharán las semanas extra para pulir el DLC antes de su lanzamiento el 3 de marzo: "Apreciamos vuestra comprensión y queremos que todos nuestros fans sepan que usaremos este tiempo bonus para hacer mejoras que valgan todavía más la pena, a la vez que aseguramos la salud y seguridad de nuestro equipo y los socios globales".

Project_Hel pretende recoger la esencia de Ghostrunner al mismo tiempo que da un giro importante. Aquí podremos controlar a Hel, quien contará con características bastante diferentes a las que conocíamos con el protagonista original. Hel está más orientada al combate y puede sobrevivir a ataques adicionales, por lo que se ajusta como una experiencia perfecta tanto para los nuevos usuarios como para los veteranos.

De este modo, tocará esperar unas semanas más para ver a Hel en acción desde el punto de vista del jugador. En cuanto al futuro de Ghostrunner más allá del DLC, ya se ha confirmado que contará con una secuela, pero no se han dado más datos sobre la misma. Al menos, es muy posible que siga la línea del primer juego y presente unos desafíos realmente complicados, pues Ghostrunner se hizo un hueco en el mercado por ser una de esas entregas que destacan por su dificultad infernal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.