Así ha sido en directo el State of Play especial de Gran Turismo 7: todos los detalles y nuevo video

Facebook Twitter Flipboard E-mail

PlayStation enseñará funciones y modos de juego del próximo título de conducción para PS4 y PS5.

PlayStation encara un año 2022 en el que buscará potenciar sus consolas y servicios con lanzamientos de grandes títulos planeados para los meses venideros. Uno de ellos es Gran Turismo 7, la próxima entrega de la saga de conducción de Polyphony Digital que llegará en el mes de marzo tanto a PlayStation 4 como a PlayStation 5 con una fuerte apuesta por el coleccionismo como bandera.

Se detallarán funciones y modos de juego

Esta misma semana hemos conocido el anuncio de un nuevo State of Play especial dedicado a Gran Turismo 7 que se llevará a cabo este miércoles. En esta ocasión, desde Sony se centrarán en el juego de carreras, por lo que no debemos esperar más sorpresas aparte de lo referente a la franquicia. Nos enseñarán funciones y modos de juego de la nueva entrega, con gameplay de la misma corriendo en la consola de nueva generación.

Gran Turismo 7

Horario y cómo seguirlo en directo

La retransmisión podrá seguirse en directo durante el día de hoy, miércoles 2 de febrero, a partir de las 23:00 en el horario peninsular español. Si quieres saber a qué hora corresponde en tu zona horaria, pincha en este enlace para comprobarlo y estar al tanto del momento del inicio del evento. El mismo podrá verse a través de los canales oficiales de YouTube y Twitch de PlayStation. Te los dejamos a continuación:

Recuerda que en 3DJuegos te contaremos con detalle las novedades que tengan que enseñarnos desde PlayStation sobre este Gran Turismo 7 que tiene su lanzamiento planeado para el día 4 de marzo en PS4 y PS5. Del próximo juego de Polyphony conocemos ya algunos detalles, como el espacio de almacenamiento que requerirá en las consolas o aspectos relacionados con el número de coches o de circuitos que incorporará el título.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.