Los Rabbids de Ubisoft llegan a The Sandbox, una plataforma que emplea tecnología blockchain y NFT

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía reitera sus planes tras considerar que las quejas de los jugadores se deben a que no entienden el concepto.


Ubisoft continúa su cruzada hacia el mundo de los NFT y los usos de la tecnología blockchain. Tras anunciar su propuesta de Ubisoft Quartz y retirar su presentación de YouTube ante la ola de críticas y dislikes, la compañía francesa está empeñada en proseguir su camino. Ya sabemos que no pretende abandonar su idea inicial, pero Ubisoft ha querido reiterar sus intenciones con una nueva colaboración.

Los Rabbids actúan como personajes voxel y pueden usarse en las experiencias de los usuarios

Utilizando a sus excéntricos Rabbids, la empresa ha confirmado una unión con The Sandbox, que se define a sí misma en su página web como "una plataforma donde los creadores pueden monetizar activos de voxel y experiencias gaming en la blockchain" usando la tecnología del metaverso. Siguiendo con la información que proporcionan de manera oficial, The Sandbox cuenta con un mercado de compraventa de NFT, por lo que se adapta a la visión actual de Ubisoft.

{noticias-2020}

Siguiendo con la colaboración, The Sandbox anuncia que los Rabbids actuarán como personajes voxel y se podrán integrar en las experiencias de los usuarios usando el metaverso: "The Sandbox es un evidente patio de juegos adicional a la larga lista de las invasiones de los Rabbids a otros mundos, y una gran oportunidad para que Ubisoft pruebe la experiencia del metaverso en sus marcas", expresa Guillaume Mammi, Gerente Senior de Nuevos Negocios y Alianzas en Ubisoft.

No cabe duda de que la compañía francesa sigue aferrándose a su propuesta, pues considera que este es el paso que marcará a la industria y afirma que las quejas de la comunidad se deben a que los jugadores todavía no lo entienden. La opinión negativa hacia los Ubisoft Quartz también se produce dentro de las oficinas de la empresa, y es por ello que Ubisoft habría regalado NFT a sus empleados para celebrar los 20 años de Ghost Recon.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.