Más de 300 juegos de PS4 y PS5 rebajados en la última selección de ofertas de PS Store

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tienda digital de PlayStation recibe marzo con una Selección Esencial y juegos por menos de 15 euros.

Se ha vuelto algo habitual el tener nuevas promociones cada cierto tiempo en las tiendas digitales de las plataformas, y PlayStation, además de ofrecer juegos gratis para sus suscriptores del Plus, suele actualizar la Store con diferentes ofertas y descuentos en títulos que llevan un tiempo en el mercado.

En esta ocasión, la oportunidad que ofrece Sony es doble, ya que se han iniciado dos promociones con más de 300 juegos en oferta. La primera, denominada Selección Esencial, recoge algunos de los títulos que en PlayStation consideran esenciales para todo jugador, mientras que la segunda está dirigida a reunir los productos que estén rebajados por debajo de 15 euros.

Puedes consultar en la página de la tienda todos los títulos en oferta, que formarán parte de la promoción de PlayStation Store hasta el día 16 de marzo. Si quieres conocer algunos de los descuentos destacados, en 3DJuegos te ofrecemos una selección de diez que nos parecen recomendables.

PlayStation Network

10 ofertas destacadas en la PS Store

  • The Last of Us Parte II por 19,99 euros (antes 39,99 euros): El último título publicado por Naughty Dog es uno de los imprescindibles para todo poseedor de una PlayStation. La continuación de la emocionante aventura de Joel y Ellie es uno de los mejores juegos de la historia, con numerosos premios y reconocimientos a sus espaldas.
  • Star Wars Battlefront II por 4,99 euros (antes 19,99 euros): Quizá haya pasado mucho tiempo desde su lanzamiento, pero el resultado final de este Battlefront II permite que lo miremos con buenos ojos a ese precio. Todo fan de Star Wars disfrutará con la recreación de su mundo y las batallas que se llevan a cabo.
  • Need for Speed Heat por 13,99 euros (antes 69,99 euros): Si sigues teniendo ganas de Need for Speed, a la espera de noticias sobre el nuevo proyecto que tiene entre manos Electronic Arts puedes optar por este Heat rebajado. No es el mejor juego de la saga, pero ofrece variedad y persecuciones con una conducción arcade entretenida.
  • Resident Evil 3 por 15,99 euros (antes 39,99 euros): El remake de la tercera entrega numerada de la legendaria saga de terror es obligatorio para los fanáticos de la marca de Capcom. El clásico recibe un lavado de cara potente en gráficos y jugabilidad con un estilo similar al que vimos con el remozado de la segunda parte.
  • Little Nightmares por 4,99 euros (antes 19,99 euros): Ya ha salido a la venta un nuevo juego de Little Nightmares, pero el primero es toda una demostración de cómo aprovechar a nivel artístico, jugable y narrativo los pocos recursos con los que contaba el equipo de desarrollo. ¿El resultado? Un indie que no te decepcionará.
  • Disco Elysium - The Final Cut por 25,99 euros (antes 39,99 euros): Si no lo conoces es posible que el precio te haga arquear la ceja, pero Disco Elysium es uno de los mejores videojuegos de los últimos años. Este rompedor RPG te hará vivir una historia de detectives con una poderosa narrativa como punto determinante.
  • Spelunky 2 por 9,99 euros (antes 19,99 euros): ¿Fan del reto y la dificultad? Spelunky 2 regresa a la aventura de plataformas 2D con un roguelite igual de desafiante que el primero pero con muchas más opciones y posibilidades. Recorrer sus mazmorras te dejará claro que cualquier cosa puede ocurrir en este juego.
  • Control Ultimate Edition por 13,99 euros (antes 39,99 euros): De los creadores de Max Payne y Alan Wake, Control es una aventura de acción en tercera persona que combina disparos con habilidades sobrenaturales. Además, gráficamente puede presumir de músculo, y su universo consigue atrapar a los curiosos.
  • Blasphemous por 6,24 euros (antes 24,99 euros): El título de acción y plataformas desarrollado por The Game Kitchen es uno de los juegos más exitosos que se han producido en España. Su cuidado diseño metroidvania y su ambientación única hacen que atrape a todos los amantes del desafío, el descubrimiento y los juegos tipo Souls.
  • Inside y Limbo por 6,74 euros (antes 26,99 euros): Limbo es un juego que prácticamente han regalado en todos los sitios, pero no por ello es menos bueno. Aun así, el gran valor de este bundle lo aporta Inside, el último juego de Playdead que, bajo una estética oscura y lúgubre, se ha convertido en uno de los imprescindibles por lo que desliza en su historia y por el gran diseño de sus partes.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.