Kirby y la Tierra Olvidada estrena demo gratis por sorpresa: estos son sus contenidos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva aventura del icónico personaje de Nintendo tiene previsto su lanzamiento para el próximo 25 de marzo.


Nintendo sabe cómo aprovechar a sus personajes más característicos, y es por ello que ha sabido enamorarnos con las primeras pinceladas de Kirby y la Tierra Olvidada. Tras una presentación que desvelaba la nueva aventura 3D de la bolita rosa, hemos podido disfrutar de algunas mecánicas inéditas y otras ya conocidas con las que la Gran N conseguía elevar las expectativas. Y ahora, con el lanzamiento cada vez más cerca, ha aparecido su demo de manera inesperada.

La demo se puede descargar ya mismo en la eShop de Nintendo Switch

Si entráis en la eShop de Nintendo Switch, veréis que Kirby y la Tierra Olvidada ya dispone de una versión de prueba gratis para descargar. Polygon ha sido uno de los primeros medios en hacerse eco de esta agradable sorpresa y ya ha adelantado que dicha demo nos permite jugar a lo largo de tres niveles y luchar contra el primer jefe del juego. Y aquí no acaba la cosa, ya que al terminar esta demo recibiremos un código de regalo con el que podremos conseguir objetos útiles en la versión completa del juego.

Kirby y la tierra olvidada

Tal y como hemos visto en varios tráileres y gameplays, Kirby vuelve una vez más para hacer uso de sus habilidades de las formas más extravagantes. Esto nos deja con mecánicas ya conocidas en la franquicia, como la clásica copia de poderes enemigos, y varias transformaciones que nos han dado una ola de memes. Además, tendremos la oportunidad de explorar más actividades a lo largo y ancho de un mundo aparentemente abandonado.

Kirby y la Tierra Olvidada llegará a Nintendo Switch el próximo 25 de marzo, y la Gran N ya ha compartido el espacio necesario para instalar el título en nuestras consolas. Por nuestro lado, ya hemos tenido la oportunidad de catar la nueva aventura de la bolita rosa, y en nuestras primeras impresiones ya os adelantamos que sus plataformas 3D prometen mucho.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...